ESPECTÁCULOS

Ellas son TODAS las bellas participantes de ACAPULCO SHORE en 8 años de historia

Luego de 8 años al aire, el reality de show Acapulco Shore, ha tenido diversos cambios de integrantes, en especial, de mujeres, conócelas a todas

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son TODAS las hermosas participantes de Acapulco Shore.Foto: Especial

Desde que inició, Acapulco Shore se ha convertido en una marca y en un sello de distinción para quien haya sido parte del programa, en algún momento de los ocho años que lleva al aire. Esto también porque los integrantes de la primera temporada han evolucionado grandiosamente, por lo que aparecer en este polémico show es cada vez más deseado.

A diferencia de Jersey Shore, que fue el primer Shore de todos, solo cambiaron a una persona en toda su existencia, Acapulco Shore, ha tenido múltiples cambios, sobre todo, en las integrantes femeninas. Aquí te decimos quiénes son todas ellas.

Mane

La diva, la abeja reina, la que todo lo hace rico, ella es Manelyk González, la más querida y la más odiada de la serie. Actualmente, se ha retirado de Acapulco Shore, pero tiene su propio reality con su novio Jawy, también ex integrante de Aca Shore, además, es cantante, modelo y empresaria.

Karime

La Matrioshka, la más reventada y la más divertida. Desde que entró a Acapulco Shore, ha tenido una evolución impresionante. Se convirtió también en YouTuber, empresaria y escribió un libro, es la integrante más antigua que aún está en el programa.

Thalía

La archienemiga de Mane, la que le gusta que le digan ‘flaquita bonita’, debido a su mala actitud fue expulsada en la temporada 2, pero regresó como invitada especial en temporadas posteriores, actualmente es dj.

Joyce

La rebelde, la mowgli, la primera que dejó a Acapulco Shore. La actitud valemadrista de Joyce le consiguió un montón de seguidores, pero ella ya no quiso continuar en la serie. Hoy en día es una actriz consolidada y dj. 

Brenda

Brenda Zambrano llegó en la segunda temporada para sustituir a Joyce, pero desde el primer día, no le cayó bien a los demás integrantes. Más tarde se volvió a unir en la temporada 6.

Danik

Esta modelo regiomontana formó parte de la tercera temporada, además estuvo en el spin-off Super Shore. La joven se vio envuelta en muchas problemas al meterse con Jawy, el amor de la vida de Mane.

Tania

También llegó a la temporada 3, originaria de Monterrey pero residente de Playa del Carmen, esta chica le dio un toque de sensualidad y calma a la serie.

Nicky

A pesar de que desde el inicio se sintió incómoda, Nicky cautivó a muchos fans por su belleza. Sin embargo, nunca se sintió parte de los integrantes, y abandonó la temporada 3 antes de llegar a su fin. Tuvo una breve inclusión en la temporada 4.

Gaby

La sensualidad de Gaby Ruiz la llevó a formar parte de la temporada 4, luego de haber sigo seleccionada en ‘Nueva Generación’.

Alexya

Así como Gaby, Alexya también fue seleccionada durante la temporada de la ‘Nueva Generación’ para integrarse a Acapulco Shore 4.

Leslie

Con solo 18, Leslie llegó a la temporada de Acapulco Shore número 5. A pesar de su corta edad, supo manejar su tiempo ahí, no como María.

María

Al llegar a Acapulco Shore, el exceso de shots que se tomaba María, la pusieron en diversos problemas dentro de la casa, y no cayó muy bien a los demás integrantes.

Dania

Dania llegó siendo amiga de Mane en la temporada 6, y conquistó el corazón de Jey y de muchos fans, con su actitud de buchona, contestona y entrona. Continuó en la temporada 7, pero debido a que se había peleado con Mane, se salió antes de que terminara la grabación.

Anahí

Anahí llegó como amiga de Brenda en la sexta temporada, pero luego todos se pusieron en su contra por pensar que solo quería fama, y duró poco tiempo hasta que se fue. 

Rocío

Así como Dania también llegó en la temporada 6 y continuó en la 7. Su belleza le acarreó muchos fans, pero ahora ya no forma parte de la serie.

Nacha

La exuberante Nacha llegó en la temporada 7 como amiga de Mane, pues se conocieron en el programa Resistiré. Su hermosa figura y su personalidad ha encantado a muchos, tanto que regresó a la temporada 8.

Isa

En la temporada 7, Isa llegó casi al final como invitada de Potro, pero ella se vio envuelta en varias peleas, discusiones y vergüenzas. Ahora regresa más guapa que nunca a la temporada 8.

Fer

Ella solita llegó a la temporada 7 sin conocer a nadie, solo que a nadie le cayó muy bien, y un episodio antes del final fue expulsada. Esta nueva temporada está de regreso y con una actitud más amigable.

Alba

La única integrante declarada abiertamente lesbiana, Alba llegó para ponerle más diversidad a la temporada 8. Su personalidad alegre ha llamado la atención, incluso, hasta de la Matrioshka.

Jacky

Presumida, envidiosa, celosa, conflictiva son algunos de los adjetivos con los que se podría describir a Jacky en el primer episodio de la temporada 8, aunque luego se relaja.

Jaylin

Otro personaje que llegó a ponerle más color y diversidad a la casa Shore, es Jaylin, la primera chica trans que es integrante del reality show.

AV