Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Llueven críticas a Karime Pindter por extrema delgadez ¿nueva cirugía? | FOTO

Karime Pindter llamó la atención de los fans en Instagram por lo delgada que luce, algunos han señalado que se trata de una nueva cirugía

ESPECTÁCULOS

·
Llueven críticas a Karime Pindter por extrema delgadez. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este 27 de abril se estrenó la octava temporada de “Acapulco Shore”, lo que puso en la mira a muchos de los participantes que han destacado por la polémica y el físico que poseen, algo que fue fuertemente criticado a Karime Pindter. 

Karime Pindter ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde ha sido blanco de polémica debido a su físico, pero esta vez le llovieron críticas debido a su extrema delgadez

Karime Pindter de Acapulco Shore. Foto: Instagram 

Karime Pindter preocupa a fans 

La estrella de “Acapulco Shore” preocupó a sus fans y desató críticas entre los internautas por su última publicación en Instagram, en ella se le puede ver más delgada y con un aspecto que algunos calificaron como “demacrado”. 

Karime Pindter presumió su delgada figura con un crop top transparente tejido en tono plateado, así como un pantalón en color azul metálico y unas zapatillas a juego con atuendo, pero lo que llamó la atención fue lo delgada que lucía. 

Algunos fans externaron su preocupación señalando que fue un cambio rápido, por lo que la cuestionaron si se encontraba bien de salud. Mientras que otros internautas destacan que podría tratarse de una nueva cirugía para reducir y marcar el abdomen. 

“Muy operada”, “Tan bonita que era sin tanta cirugía, ya no se parece” y “Amiga, estás demasiado flaca”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la más reciente publicación. 

Karime Pindter de Acapulco Shore. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg