ACAPULCO SHORE 8

Acapulco Shore 8: Alba Zepeda, ¿Quién es la nueva integrante del reality que besó a Karime?

Todos los integrantes estaban pasaditos de copas que incluso llegaron a quererse un poquito más de lo normal

ESPECTÁCULOS

·
Alba Zepeda la nueva integrante de Acapulco Shore.Foto: Especial / IG@albacsz Créditos: Foto: Especial / IG@albacsz

Luego del estreno del reality donde las fiestas, el baile y las bebidas son infinitas, sí, hablamos de Acapulco Shore 8, mismo que se estrenó el pasado 28 de abril por el canal de MTV y ahora en la plataforma de Paramount +, los conflictos entre los nuevos y viejos integrantes de la casa no se hicieron esperar, empezando por el robo de la cama que ya había escogido, siendo la tercera participante que llegó a la casa.

Sin embargo, luego pasar un mal trago, llega el momento en el que todos se disponen a relajarse con unos cuantas bebidas, y las situación empieza a ponerse más intensa dentro de la casa en el que muchos se empiezan a decir "te quiero", tu "me caes bien", entre otro halagos, que llevaron hasta los besos entre los integrantes.

Uno de ellos, y el más polémico fue cuando la nueva integrante de los Shore, Alba Zepeda, confesó ser lesbiana de hueso colorado, a lo que Karime quiso comprobar si eso era cierto, a modo de que ella aceptara; beso que duró más de 10 segundos, en el que al terminar de besarla Karime expresó; "¡Besa de Hv3v@s!, las palmas de oro", dijo la integrante m´s antigua de este reality.

De las redes brincaron a MTV

Aparentemente, Alba Zepeda, quien llegó a la casa después que Karime, Jey, y "Chile", es de las mujeres que llegó en "modo Zen", saludando a medio mundo, y dispuesta para convivir con todos los de la Casa de Acapulco Shore.

Muchos se han preguntado, quiénes son los nuevos integrantes que llegaron, qué hicieron y por qué son tan populares para poder haber llegado al reality de MTV, mismos además de Alba Zepeda  conforman la casa Jackie Ramírez, Aaron "El Capitán " Albores, Jaylin Castellanos y Eduardo "Eddie" Schobert.

¿Quién es Alba Zepeda?

Es una famosa estrella de la televisión, modelo, actriz y ahora influencer, quien en esta edición de Acapulco Shore, ha captado la atención del público, quien se ha ganado su cariño por su simpatía, y su buena vibra. Por ello, en su cuenta oficial de Instagram alcanza los más de 80 mil seguidores donde comparte todo lo que sucede en sus vacaciones.

La joven de 26 años es originaria de Guadalajara, Jalisco se ha incursionado en el mundo del modelaje, y fue en en la ciudad tapatía donde se quedó a echar raíces para tener algunas ofertas laborales como actriz. Si bien es cierto, la modelo ya era conocido por compartir su escultural cuerpo en sus redes sociales y compartir parte de su trabajo, quien también ha compartido sus preferencias hacia su mismo género, y con orgullo lo comparte.

A continuación te dejamos el momento en que Karime y Alba compartieron gusto una por la otra en el primer capítulo de Acapulco Shore.

 

DRV