Acapulco Shore 8: Jacky, la “doble” de Mane, y Jaylin acaparan el ESTRENO; esto fue todo lo que pasó

El nuevo elenco comenzó dando fuertes declaraciones; Alba aseguró ser lesbiana, Jaylin reveló que sufrió violencia por ser trans y Jacky ya se convirtió en la más “odiada”

Acapulco Shore 8: Jacky, la “doble” de Mane, y Jaylin acaparan el ESTRENO; esto fue todo lo que pasó
La nueva temporada de Acapulco Shore se estrenó este 27 de abril en MTV. FOTO: Instagram

Este martes se estrenó en MTV y la plataforma Paramount+ la nueva temporada de de Acapulco Shore 8, cuyo primer capítulo ya ha generado polémica debido a las declaraciones realizadas por los nuevos integrantes de la mansión.

Desde los primeros minutos , los residentes comenzaron a conversar entorno a la barra y a beber, mientras la fiesta cobraba intensidad con besos tipo “contra todos”. Karime y Alba fueron las primeras en ingresar “el despacho”, una choza iluminada en donde también estuvo Jey.

Beni Tulúm también se convirtió en la sensación de este capítulo de estreno ya que Diego y Alba intentaron descubrir su era gay, debido a que lo notaron muy diferente a los demás; “es como que muy zen”, aseguraron.

Las chicas generaron polémica en el estreno

En el estreno de Acapulco Shore 8 la polémica se sembró gracias al protagonismo de Jacky, cuya actitud les recordó a los espectadores a Manelyk González, quien durante esta temporada no estará presente en el reality.   

Además que en redes sociales los usuarios aseguraban que la nueva inquilina imitaba la voz y actitud de Mane y señalaron que “sobre actúa demasiado” sus gesticulaciones. Por otra parte, Jaylin Castellanos, una mujer trans, relató en sus redes sociales que en una ocasión fue agredida en un antro solo por ser mujer transexual.

Mientras que durante el estreno, al momento en que Capitán vio a Jaylin le llamó la atención el largo de sus pies, por lo que no dudó en comentarle: “me doy cuenta, puedes ser mi compa”. Por lo que la polémica se sirvió en este primer capítulo de estreno, el cual concluyó con intensas escenas y revelaciones.

mypr


Compartir