La nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ se estrenó este 27 de abril en MTV y la plataforma Paramount+. En su primer capítulo, los integrantes llegaron a la mansión que verá dramas, fiestas, mucho alcohol y desenfreno. Mientras las personas se acostumbran a los nuevos integrantes, hay quienes se acuerdan de los antiguos miembros, como Brenda Zambrano y su hermana Diana, quien nunca pudo entrar al show.
Los más acérrimos fans de este ‘Acapulco Shore’ recordaron a Brenda y Diana, quienes en redes sociales comparten constantemente fotos de sus figuras voluptuosas y muy cuidadas. sus seguidores quisieran verlas en la nueva temporada, pero eso no sucederá. Hoy, para aquellos que las echan de menos en la pantalla chica, les recordaremos cómo eran antes de ser famosas.
Brenda ha tenido un cambio radical
Ambas eran muy diferentes, no cabe duda que el dinero y ser celebridades de redes sociales las han cambiado. Brenda Zambrano se volvió una de las participantes más controversiales que han pisado las famosas casa y poco a poco se ha consagrado como una modelo de las más guapas de Instagram.
Eso sí, ha pasado varias veces por el quirófano para darse una “manita de gato” es difícil contar los “arreglos” que se ha hecho, pero sin duda su nariz, su busto y alguna que otra sesión de lipoescultura se ha hecho. Si quieres saber a detalle cuáles han sido sus operaciones, la guapa influencer de 27 años tiene un video, de 30 minutos, donde lo cuenta todo.
Diana, aunque no tan famosa, es igual de hermosa
Diana Zambrano, quien es su hermana y también brilla en la industria del modelaje, tiene 25 años y no se sabe mucho de ella aunque también es una clase de influencer. Ella también ha pasado por el quirófano, pero de ella es un poco más difícil saber cuáles han sido sus intervenciones. Algunos aseguran que se ha retocado la cara y el busto. Si quieres saber un poco más, te dejamos el siguiente video de YouTube, en el cual Brenda asegura que Diana está más operada, aunque ella dice que ambas están igual.
msb