Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Los mejores MEMES de Jacky y su comparación con Manelyk

Entre los nuevos personajes que pudimos ver interactuar con quienes ya habían formado parte del programa están: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo Schobert, “El Capitán”, Jaylin Castellanos y Jackie Ramírez

TENDENCIAS

·
La octava temporada comenzó el 27 de abril y se transmitió por MTV.Foto: EspecialCréditos: Especial

El estreno de la octava temporada del reality show fue tan comentado como polémico y es que este 27 de abril, con los nuevos episodios, también llegaron nuevos rostros a habitar la casa. A pesar de que los nombres de los integrantes fueron revelados desde el mes pasado, no fue hasta ayer que conocimos al elenco en pantalla chica.

Doce personalidades originarias de diferentes partes de la República mexicana (CDMX, Morelos, Sinaloa y Jalisco) fueron elegidas para formar parte de una combinación explosiva que, como pudimos ver, ya está sacando chispas.

Entre los nuevos personajes que pudimos ver interactuar con quienes ya habían formado parte del programa están: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo Schobert, “El Capitán”, Jaylin Castellanos y Jackie Ramírez.

De "Enamorándonos" a Acapulco Shore

Esta última es originaria de la Ciudad de México y no es su primera aparición en la TV, pues también formó parte del famoso programa “Enamorándonos” y, hasta el momento, cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, su participación en Acapulco Shore no ha sido tan bien recibida por el público como ella esperaba. Fue hace cuatro días cuando compartió una foto en la playa con un texto que insinuaba que la magia sucedería cuando la audiencia la conociera, pero parece que no sucedió así.

Foto: Instagram @jackyoficial_

Fueron los internautas, quienes la compararon con una de las integrantes más famosas del reality, pero afirmaron que sus intenciones de parecerse a ella estaban fracasando. Nos referimos a Manelyk González. Otra de las cosas que más molestaron a la audiencia fue que Jacky también parecía tener actitudes de “El Potro”, quien solía ponerse en un plan pesado cuando se alcoholizaba.

Los mejores memes

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue cuando, a las dos de la mañana, Jacky fue excluida por otras dos integrantes más, situación que agradecieron los seguidores del show; mismos que en tiempo real continuaban quejándose de la incorporación de Jacky al elenco. Tal fue su molestia que, incluso, decidieron hacer divertidos memes para demostrar su antipatía. Estos fueron los mejores:

Foto: Twitter @YoSoyIvanCorrea
Foto: Twitter @HecttorElias
Foto: Twitter
@antoniogrciagj
Foto: Twitter @Nenesisshrrra
Foto: Twitter 
@SuperShoreFansL

aar