ACAPULCO SHORE ESTRENO: ¡Hay una nueva Mane, una chica trans y más! Aquí lo puedes ver online

Cuando la mayoría del elenco estaban reunidos, se quedaron alrededor de la barra a beber. Alba llamó la atención inmediatamente al decir abiertamente que era lesbiana.

ACAPULCO SHORE ESTRENO: ¡Hay una nueva Mane, una chica trans y más! Aquí lo puedes ver online
Acapulco Shore temporada 8. Así fue el primer capítulo de la nueva temporada de Acapulco Shore

La nueva temporada de Acapulco Shore se estrenó este 27 de abril en MTV y la plataforma Paramount+. En su primer capítulo, los integrantes llegaron a una mansión donde vivirán la fiesta intensa y besos “contra todos”.

Karime y Alba fueron quienes estrenaron “el despacho”. En una choza iluminada donde también estuvo Jey, pero solo porque tenía curiosidad por descubrir si ellas sentían atracción sexual por las mujeres.

Como en una inauguración, cortaron el cordón del lugar que formó parte de los festejos.

Así es la nueva temporada de Acapulco Shore 8

Los usuarios de Twitter dijeron que la actitud de Jacky al instalarse les recordó a Mane, quien no estará en el elenco durante esta temporada.

En redes sociales también hubo comentarios sobre Jacky, quien imitaba la voz y actitud de Mane. “Sobre actúa demasiado”, decían algunos usuarios.

Foto Infobae

Cuando la mayoría del elenco estaban reunidos, se quedaron alrededor de la barra a beber. Alba llamó la atención inmediatamente al decir abiertamente que era lesbiana.

Chile dijo no creerle y Karime le pidió besarla para comparar sus labios con los de Isa. “Sabe a cenicero, pero besa chidote”, fue su respuesta.

Momentos después, las tres se besaron al mismo tiempo (Karime, Alba e Isa) lo que ocasionó que Capitán dijera: “ya empezaron los besitos de tres para quitar el estrés”. De esta forma, Chile y Jey se unieron a los besos.

La llegada de Beni Tulúm también fue la sensación del capítulo de estreno, porque parece ser de las personas que buscan mantener el equilibrio para “vibrar alto”.

“Beni es diferente a los demás, es como que muy zen”, dijo Diego a Alba. Intentaron averiguar si era gay, porque no se unió a uno de los besos.

También causó polémica una mujer trans, quien estará en esta octava temporada, su nombre es Jaylin Castellanos. Cuando Capitán la vio, no dudó en decirle que, por el largo de sus pies, “me doy cuenta, puedes ser mi compa”.

Jaylin dijo que no toleraría este tipo de comentarios. Después ambos quisieron ir al “despacho” para estar juntos, pero estaba ocupado por Jey, Karime y Alba.

Por lo cual la orilla de la alberca quedó como testigo de una de las escenas más candentes de este primer capítulo de Acapulco Shore 8, donde muchos agradecerán que no esté Mane. Los capítulos de otras temporadas de Acapulco Shore online están disponibles en mtv.es y mtv.com

chp


Compartir