Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Conoce a los nuevos integrantes del reality show de MTV

Doce personalidades de diferentes partes de la República, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Morelos, Sinaloa y Jalisco, serán la combinación perfecta para que la pantalla se ilumine

ESPECTÁCULOS

·
Tendremos la oportunidad de conocer a siete nuevos rostros.Foto: Twitter @acapulco_shore8Créditos: Twitter

La nueva temporada de el famoso reality show llegará a las pantallas mexicanas este martes 27 de abril y las expectativas de la audiencia están puestas en el nuevo elenco. Los nombres de los integrantes se revelaron el pasado de marzo y el elenco parece ser uno de los mejores que se han reunido en la casa.

Doce personalidades de diferentes partes de la República, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Morelos, Sinaloa y Jalisco, serán la combinación perfecta para que la pantalla se ilumine.

¿Quiénes son los integrantes?

Gran parte de estas personas ya había participado en ediciones anteriores, pero su impacto fue tal que lograron posicionarse en el corazón del público. Sin embargo, también tendremos la oportunidad de conocer a siete nuevos rostros: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo Schobert, “El Capitán”, Jackie Ramírez y Jaylin Castellanos.

La octava temporada de Acapulco Shore se estrenará MTV y también a través de la plataforma Paramount+. Los doce integrantes del show regresarán a Acapulco y sabremos si las vacaciones que realizaron el año pasado a Mazatlán causaron otros estragos en su relación.

Alba Zepeda

Con más de 30 mil seguidores en Instagram, ha demostrado que tiene una gran autoestima y está orgullosa de presumir su cuerpo en ropa interior. Además de participar en la obra “Próxima Estación”, también cuenta con una sección de interacción con sus fans.

Foto: Instagram albacsz

Beni Falcón

Apodado como “Tuluminati”, este integrante parece tener una vibra espiritual alta. A través de sue cuenta de Instagram se ha confesado agradecido de estar vivo, razón por la que se siente pleno y con ganas de compartir sus experiencias.

Foto: Instagram @benifalcon

Diego Graciasela

El polémico tiktoker promete ser la chisma necesaria para que esta temporada explote. Con más de 800 mil seguidores, Diego está enfocado en recrear tendencias, bailes y situaciones graciosas. Sin embargo, su polémica personalidad ha provocado el rechazo de cierto público.

Foto: Instagram @diegogarciasela

Eduardo Schobert

Creador de contenido y youtuber con dos millones de suscripciones, Eddie también está enfocado en hacer bromas, cumplir retos virales y también compartir sus experiencias más interesantes.

Foto: Instagram @soyeddieschobert

El Capitán

Músico y compositor de género urbano, este integrante traerá el arte a la casa y robará suspiros a más de una mujer en casa.

Foto: Instagram @elcapitan.mx

Jackie Ramírez

Originaria de la Ciudad de México, la influencer apareció en el famoso programa “Enamorándonos”. Su trabajo a partir de esa aparición en la TV le ha dado más de 300 mil seguidores en Instagram.

Foto: Instagram @jackyoficial_

Jaylin Castellanos

La modelo marcará historia en el programa, pues será la primera integrante transgénero. Su belleza es reconocida en las redes y la nombran la Barbie mexicana, lo que le ha valido cerca de 100 mil seguidores.

Foto: Instagram 
@jaylin.castellanosoficial

Estos nuevos rostros serán el complemento perfecto para los rostros que ya conocemos. Con estos nombres incluidos, el elenco final será el siguiente: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo Miranda, Eduardo Schobert, Fer Moreno, ‘Nacha’ Michelson, Isabel Castro, Jackie Ramirez, Jaylin Castellano, Jibranne Bazan y Karime Pindter.

aar