ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Dónde y a qué hora ver el estreno de la nueva temporada

La nueva temporada de Acapulco Shore está por estrenarse y te traemos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de los integrantes más famosos ya no estarán en la temporada 8. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El reality Acapulco Shore estrena este martes 27 de abril su temporada 8, para la cual muchos de los conocidos integrantes que formaron parte de ediciones pasadas ya no van, sin embargo, se integran nuevos jóvenes y si quieres seguir su alocada vida te diremos dónde y a qué hora verlos. 

De acuerdo con los adelantos que se han revelado, el exitoso reality show de MTV Latinoamérica regresará con nuevos integrantes, y también se podrán ver rostros conocidos como el de Karime Pindter, única integrante en esta octava temporada que viene participando desde la primera edición. 

Pero, para mal de muchos fans de los primeros shores, esta temporada ya no contará con la participación de algunos polémicos ingluencers como Manelyk, Jawy y Luis Caballero, conocido como “El Potro”. Sin embargo, se confirmó que se integran: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo ‘Eddie’ Schobert, Aaron “El Capitán” Albores, Jackie Ramírez y Jaylin Castellanos.

Estos jóvenes se unirán a Eduardo “El Chile’ Miranda, Fernanda Moreno, Ignacia Michelson, Isabel Castro, Jibranne “Jey” Bazán, Ramiro Giménez y Karime.

Dónde y a qué hora ver el estreno de Acapulco Shore

Debido a las restricciones sanitarias que requiere la pandemia de Covid-19, la temporada 8 de Acapulco Shore se realizó en una lujosa mansión que tiene todo lo que los integrantes necesitan para divertirse y seguir creando las polémicas imágenes que ha vuelto famoso al show. 

Este martes 27 de abril el reality se podrá ver en punto de las 22:00 horas (hora de la CDMX) a través de la señal de cable de MTV, en los siguientes canales y servicios:  Izzi canal 236, Dish canal 260 y Sky canal 701. Y para quienes tienen contratada la plataforma Paramount+, podrán ver los nuevos episodios a cualquier hora.

kyog