ACAPULCO SHORE

¡Acapulco Shore se renueva! Así será su octava temporada

El exitoso reality show tendrá nuevos integrantes, controversia y mucha fiesta

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 8 estará llena de polémica.Foto: IG: mtvla

La octava temporada de Acapulco Shore se estrenará el próximo martes 27 de abril y de acuerdo con los adelantos que han revelado, el exitoso reality show de MTV Latinoamérica regresará con nuevos integrantes, mucha polémica y por supuesto, mucha fiesta. A continuación, te decimos todo lo que debes saber sobre Acapulco Shore, temporada 8.

Se confirmó que la temporada 8 de Acapulco Shore no contará con la participación de algunos de sus integrantes más polémicos que se han convertido en referentes de este exitoso programa como Manelyk, Jawy, Fernando Caballero y “El Potro”, por mencionar algunos, sin embargo, se confirmó la participación de Karime Pindter, quien será la única integrante original del programa en esta octava temporada.

Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo ‘Eddie’ Schobert, Aaron “El Capitán” Albores, Jackie Ramírez y Jaylin Castellanos son los nuevos integrantes de la casa, donde compartirán créditos con Eduardo “El Chile’ Miranda, Fernanda Moreno, Ignacia Michelson, Isabel Castro, Jibranne “Jey” Bazán, Ramiro Giménez y Karime Pindter.

Debido a las condiciones ocasionadas por la pandemia de Covid-19, la octava temporada de Acapulco Shore se realizó en una lujosa locación dentro de una mansión que cuenta con todo lo necesario para que la fiesta nunca acabe como albercas, habitaciones espaciosas, cantina, zona de baile y su propio antro.

Pese a que esta temporada no contará con la participación de algunos de sus personajes más polémicos, en los adelantos recién revelados se puede apreciar cómo es la personalidad de algunos de sus nuevos integrantes y cómo es que se van formando grupos por lo que se garantiza que está nueva edición no estará carente de polémica.

La octava temporada de Acapulco Shore se estrenará el próximo martes 27 de abril en punto de las 22:00 horas y será transmitida a través de la señal de MTV Latinoamérica y en la plataforma de Paramount +.

CBC