La versión octava del polémico y a la vez aclamado reallity show Acapulco Shore, estuvo un tanto "limitada" debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, las locaciones estuvieron a cargo de una increíble mansión en la que los participantes podrían tener "sana distancia", en medio de tantos lujos y hermosas vistas, la mansión sería memorable para los participantes.
Además de múltiples zonas con alberca, espaciosas habitaciones, muebles de diseñador vanguardista y una cantina, fueron el match perfecto para desatar todas los excesos, también cuenta con su propio antro y zona de baile en la que incluye tubo y una bola muy al estilo disco de los años 70.
Ovación al hedonismo
En entrevista, la nueva y guapa participante de Acapulco Shore, Jacky Ramírez compartió lo sorprendida y a la vez encantada por la impresionante mansión que será lugar para el nuevo reallity asegurando que Alicia en el país de las maravillas quedaría "pendej*".
Plantas, esculturas, espejos forman parte de los escenarios en los que con un estilo muy oriental e hindú, mezcla los colores que ovacionan al hedonismo y al placer de convivir en un ambiente lleno de alcohol, hombres y mujeres guapas, sumado a la complicidad del sol.
Degenere
Habitaciones amplias con vista al mar, camas tamaño king size, techo y luces son el lugar perfecto para que los participantes se relajen y gocen de los conflictos que propicia el ambiente. “Y esto que se vio en el tráiler NO ES NADA: faltan tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere” son algunas de las palabras que describe la cuenta oficial de instagram de Acapulco Shore.
La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril a las pantallas y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados el 26 de marzo. Doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas.
Con información de Infobae
avh