Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Diego Garciasela, el "Mirrey" de TikTok que estará en esta temporada

El seleccionado para participar en este temporada es un youtuber influencer mexicano que conquistará Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Diego Garciasela, nuevo participante de Acapulco Shore.Foto; Especial / IG @diegogarciaselaCréditos: Foto; Especial / IG @diegogarciasela

Ha dado inicio la octava temporada de Acapulco Shore, en el que estas vacaciones estarán en total descontrol con la llegada de nuevos jóvenes mexicanos que quieren disfrutar de todo lo que se les pueda ocurrir, y que el límite solo está en el cielo.

Además de salidas a los mejores antros que tiene Acapulco, esta octava temporada promete nuevos romances, diversión, baile, aventuras extremas, peleas y lo mejor, una vacaciones inolvidables para cada uno de los integrantes de la casa de los Shore.

Pese a que los integrantes no estarán en esta edici´n como lo son Manelik, Jawy, y "Potro", los nuevo integrantes, pondrán a temblar a las cámara para definir quién es el más "picudo" de la casa que logra salir ileso y con más amigos de estas locas vacaciones.

Tiktokers dentro del Reality

Uno de los nuevo miembros de Acapulco Shore, es el influencer y TikToker, Diego Garciasela quien ha sido elegido para participar en el reality, junto a otros 11 participantes, que tendrán que convivir en la casa, con el objetivo de pasar su estadía lo mejor que se pueda, lejos de cualquier pelea o encuentro que pueda ocurrir.

Como bien se menciona, Garciasela tendrá que compaginar con la personalidad de 11 participantes para quedarse hasta el final de las vacaciones entre ellos, participantes de la séptima y anteriores temporadas como Karime Pindter, Jey Bazán, Eduardo "El Chile" Miranda, Jibranne, Fernanda Moreno, Isabel Castro, Ignacia Michelson, Isabel Castro y Ramiro junto con la nueva generación de Acapulco Shore que son; Jackie Ramírez, Alba Zepeda, Aaron El Capitán Albores, Jaylin Castellanos y Eduardo "Eddie" Schobert.

¿Quién es Diego Garciasela?

Diego Garciasela, es el nuevo integrante de los Shore, es un famoso tiktocker, influencer y youtuber mexicano, quien ha saltado a la fama por sus cómicos vídeos llenos de distintas personalidades, mismos que comparte en sus redes sociales.

El joven de 22 años, originario de Cuernavaca, Morelos, es popular por su escandaloso personaje que interpreta como "Diego el Mirrey".

El originario de Cuernavaca, Morelos, ya había participado en un proyecto de MTV, en la adaptación en español, El Mundo Real : México, en el que Diego se describe como un chico fresa, amante de las fiestas, el dinero, y las chicas rubias.

Con información de medios

DRV