TEMPORADA 8 ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: ¿Qué se necesita para ser parte de reality de MTV?

Te decimos cuáles son los requisitos para que puedas participar en Acapulco Shore, uno de los reality shows más exitosos de la televisión en México

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos cuáles son los requisitos para participar en Acapulco shore FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Esta noche se estrena la temporada 8 de Acapulco shore, uno de los reality shows más importantes de nuestro país. Su gran éxito está basado en la polémica, en el atractivo de sus protagonistas y en que presumen un estilo de vida que a cualquiera de nosotros nos encantaría.

Por esa razón, muchas personas se han preguntad si es posible participar en Acapulco shore y qué se necesita para hacerlo. Aunque ya hay participantes que están ahí siempre, también es cierto que han surgido nuevos elementos gracias a castings que han hecho en la producción del programa. 

A continuación te decimos cuáles son los requisitos para poder participar en Acapulco shore. Recuerda que no sólo se eligen a los participantes antes de la temporada. También se pueden agregar nuevos elementos en el transcurso de la serie. 

¿Cuáles son los requisitos para participar en Acapulco shore? 
FOTO: Archivo 

¿Cuáles son los requisitos para participar? 

Aunque pudieran parecer requisitos muy sencillos, no es fácil aguantar el ritmo de vida que tienen los protagonistas de Acapulco shore. Por eso, te decimos qué necesitas si piensas participar en el programa. 

1.-  La persona debe ser atractiva físicamente y le tiene que gustar mantenerse en en buen estado atlético.

2.- Tener entre 20 y 30 años de edad.

3.- Disposición y aguante para salir, estar fiesta y mostrarse sin ningún filtro, tal y como es. Es posible que exista algún desnudo.

4.- Tener muy buena actitud y que le guste bailar.

5.- No puede preocuparle lo que las otras personas piensen y digan sobre ellos.

Acapulco Shore inicia esta noche la octava temporada de la serie y puedes seguirla en MTV o en Paramount Plus, en punto de las 10:00 de la noche.

gka