CARMEN AUB

La actriz CARMEN AUB muestra la cicatriz de sus implantes y envía poderoso mensaje a las mujeres: FOTO

La protagonista de las series 'El Señor de los Cielos' y 'El Chema', compartió la imagen de la cicatriz que le dejó sus implantes mamarios e indicó que las mujeres deben liberarse de los miedos

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Aub compartió una imagen con la cicatriz de sus implantes de senos, sumado a un mensaje de apoyo a las mujeres. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nunca es fácil pasar los estragos del tiempo o de una intervención quirúrgica. Menos aún lo es, en el caso de una mujer, cuando este se trata de una cirugía estética de implantes mamarios. Con la certeza que dan los años, la experiencia de vida y la fortuna de tomar mejores decisiones, es que la actriz mexicana Carmen Aub compartió las cicatrices que le dejó retirarse sus implantes.

En una postal que compartió en su cuenta de instagram @carmenaub, la actriz que participó de series exitosas como 'El Señor de los Cielos' y 'El Chema'. ambas en el papel de Rutila Casillas Letrán, mostró abiertamente parte de su intimidad con el fin de enviar un mensaje a más mujeres que pasan por situaciones similares a ella.

Carmen Aub muestra cicatriz de cirugía

Con seguridad, la joven de 31 años y nacida en la Ciudad de México, indicó que estas cicatrices pertenecen a una historia que le enseñó muchas cosas en la vida, le mostró el camino para crecer y sentirse más plena consigo misma.

"¿Qué historia cuentan tus cicatrices? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme ¿qué irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas “imperfecciones” para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo y ¿saben que? ¡ME ENCANTAN!", expresó Carmen Aub.

Cerró un ciclo y envía mensaje a las mujeres

Con el tiempo como mejor aliado y el aprendizaje como una constante en su vida personal y profesional, Carmen Aub muestra constantemente en sus redes sociales lo bien que se siente con su cuerpo, lo feliz que está a sus 31 años y lo disciplinada que es con su nuevo estilo de vida. 

"Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectarán sus miedos en mí probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tú ¿Cómo enfrentas tus miedos?", remató la actriz que debutara con 'Niñas Mal'. 

Presume su pasión y disciplina

Para refrendar lo anterior, Carmen ha sabido mostrarse tal cual es. Con la paciencia de comprender que su desarrollo es ascendente, lleva en la disciplina a su mejor aliada, con la actitud de ayudarse a sí misma y ayudar a otros. Eso si, nunca dejando de lado, la sensualidad y belleza natural que porta con orgullo.