Haz tu denuncia aquí

Carmen Aub, Rutila de "El Señor de los Cielos" roba corazones con diminuto bikini: FOTOS

Carmen Aub interpreta a Rutila Casillas hija de "El Señor de los Cielos" y ha demostrando que la belleza no esta peleada con el talento

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los personajes consentidos en la serie “El Señor de los Cielos” es el de Rutila Casillas, interpretado por Carmen Aub quien además de su gran interpretación como la hija de un narcotraficante, la actriz ha robado corazones gracias a su bella anatomía.

En estos días de aislamiento derivado de la presencia del virus Covid-19, la rubia a consentido a sus seguidores con fotografías en donde aparece sin una gota de maquillaje, por lo que fanáticos han comentado que la belleza de Aub es natural.

https://www.instagram.com/p/B7pYCIlnLje/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BrIumO8hzZy/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmB1devhaBd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bel9YruB5I0/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BcirXXMl0UA/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B-iYYcDHo54/?utm_source=ig_web_copy_link

A sus 30 años Carmen Aub ha demostrado que la belleza no está peleada con el talento pues, la joven originaria de la CDMX ha sido ganadora a varios premios que destacan su gran profesionalismo dentro de un set de grabación.

¿Quién es Carmen Aub?

Como anteriormente lo mencionamos, Carmen ha ganado popularidad gracias a su magnífica interpretación de Rutila Casillas en las serie “El Señor de los Cielos”, la participación de Carmen inició desde la primera temporada pues su personaje ha ido creciendo conforme a la historia pues de ser una adolescente tierna pasó a ser una mujer dura y ambiciosa.

Carmen Aub además de su participación en la superserie de Telemundo, ha participado en otras producciones como “El Chema” en donde interpretó el mismo personaje que en “ESDLC”.

También la pudimos gozar en telenovelas como: “¿En dónde está Elisa?”, “ Niñas mal”, “Pasión prohibida” y hasta en algunos capítulos de “Como dice el dicho”, mientras que en cine ha participado en “Cómo filmar una XXX” y “Una mujer sin filtro”.

Por cierto, si quieres disfrutar de la belleza y el talento de Carmen a partir de ayer 16 de abril ya puedes ver todas las temporadas (de la 1 a la 7) de El Señor de los Cielos a través de Netflix.

https://youtu.be/ppvBse1se_4

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=976557]