EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Protagonista de El Señor de los Cielos vive momentos de angustia; su pareja lucha contra el Covid-19

La estrella de televisión compartió un video hablando sobre el estado de salud de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de angustia vive una de las protagonistas más queridas de la serie de televisión "El Señor de los Cielos" después de que su pareja sentimental diera positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Por medio de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió varios videos en los que habló sobre el complicado estado de salud que vive su novio después de contraer el virus que ha provocado miles de muertos en todo el mundo. 

¿Qué pasó?

Ante sus miles de seguidores, la actriz colombiana, Carmen Villalobos, protagonista de "El Señor de los Cielos", informó que su esposo Sebastián Caicedo dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

En su perfil en Instagram, aseguró que su esposo no la está pasando nada bien en su lucha contra el virus ya que comenzó a presentar complicados síntomas, pese a que es una persona bastante sana. 

La actriz señaló que Sebastián Caicedo ha presentado bastantes escalofríos y dolor de cuerpo, pero afortunadamente su oxigenación no ha presentado ninguna complicación. 

Además, la estrella de "El Señor de los Cielos" contó que su esposo se encuentra en aislamiento y tanto ella como su mamá dieron negativo ante el nuevo virus que azotó a todos los países del mundo. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral ya que miles de seguidores de la actriz le enviaron toda la fuerza al actor y su pronta recuperación ante complicada situación. 

iorm