TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández está en banca rota; ¿cuánto debe la conductora?

Esta situación supuestamente se debe a que Talina Fernández pasó mucho tiempo sin un ingreso fijo.

ESPECTÁCULOS

·
Además, le pagarían muy poco en Sale el Sol. Foto: Especial.

Talina Fernández, una de las conductoras más icónicas de México, se presenta diariamente en el matutino Sale el sol, a sus 77 años. Sin embargo, pese a tener un buen trabajo, trascendió que está en un situación económica muy complicada, según contó una supuesta amiga de la también productora.

"Está muy desesperada. A mediados del año pasado, gracias a Dios, la contrataron en el matutino Sale el sol; primero se presentó como invitada y, debido a la gran aceptación del público, se quedó de fijo, pero su situación económica es muy preocupante'', contó esta persona a TVNotas, pero pidió el anonimato.  

La conductora no ha confirmado o desmentido la versión. Foto: Especial.

Talina no estaría recibiendo un buen salario

De acuerdo con esta fuente, Fernández recibe un pago muy bajo, pese al prestigio y la experiencia que tiene. Esto ha llegado a causar frustración en ella, pues los contenidos que suele crear son muy mencionados en redes sociales. Aunque es poco, Talina no ha querido revelar cuánto es el monto, pero sí está muy agradecida con el productor y la televisora, “no se queja para nada, pero sí sabemos que no es mucho para todo lo que ella hace”, comentó su amiga.

“Ella se las ha visto negras desde que inició la pandemia, por lo que tiene bastantes deudas. Lo que le pagan en el programa apenas le alcanza para los gastos básicos de la casa, como la despensa y los servicios, pero no para las deudas que la están ahorcando'', confesó. Agregó que esta situación se debe a que pasó mucho tiempo sin ingresos fijos y tuvo que recurrir a sus tarjetas de crédito, cuyos intereses son los que le están causando problemas.   

Esta versión parece confirmarse con una serie de preguntas que hizo Talina hace unos días en su cuenta de Instagram, en las cuales preguntó a sus fans si le entrarían a rifas de sus pertenencias, tales como  prendedores, suéteres, bufandas, chamarras, sacos y sus abrigos, "entre ellos uno de zorro azul que atesora mucho y que compró hace 35 años en Venecia”. Al parecer, no ha recibido ayuda de sus hijos, pero Talina no ha confirmado o desmentido esta versión de que esté endeudada. 

msb