NETFLIX

Netflix: Mejores dramas deportivos para despertar tu espíritu competitivo en esta temporada

La temporada de juegos se acerca y podrás sumarte a la fiesta deportiva con estos dramas que puedes ver en Netflix sobre diversas competencias y deportes

ESPECTÁCULOS

·
Netflix: los mejores dramas sobre deportes Foto: EspecialCréditos: Especial

Saca tu lado competitivo y ármate un maratón con los mejores dramas de Netflix de deportes para ver este verano, disfruta de las mejores series sobre diversos juegos y competencias para celebrar los grandes eventos que se aproximan desde Japón. 

La plataforma de streaming sigue apostando por el entretenimiento de Asia, cuya originalidad y variedad de temas ha permitido que se convierta en todo un fenómeno gracias a los doromas

Netflix tiene varios dramas de deportes que puedes disfrutar en esta temporada, si eres fan de los eGamers, el tennis, el box, entre otros, estas recomendaciones son para ti y para festejar el espíritu deportivo.

Dramas deportivos para celebrar la temporada de juegos en Japón

  • Los chicos del bádminton

Drama coreano deportivo sobre una leyenda del bádminton, Ra Young Ja, quien ahora se dedica a ser una entrenadora de secundaria. Sin embargo, el nuevo grupo a su cargo no es muy bueno para jugar, por lo que tendrá que hacer su mejor esfuerzo para ganar la competencia atlética juvenil. 

  • The prince of tennis

Drama de Netflix basado en un anime del mismo nombre. La serie de deportes narra la vida de Long Ma, un prodigio del tennis al igual que su padre. Su objetivo es ganar el campeonato mundial de la disciplina, por ello, se une al club de deportes de su escuela donde comienza a ganar varias competencias y se hace de amigos. 

  • Love 020

Esta serie basada en videojuegos es ideal para los amantes de los eGamers. La trama gira en torno a  Xiao Nai, un estudiante popular y experto en juegos que se enamora de una chica solo por ver sus manos, ya que la descubre en una sala de cómputo mientras disputa una competencia en línea. A partir de ahí, intentará todo por conquistarla. 

 

  • Hook

Drama deportivo sobre box que narra la vida de dos estudiantes cuyas familias tienen una rivalidad desde hace años. Sin embargo, se hacen amigos gracias a la lucha que practican, mientras lidian con las diferencias de sus padres, el amor y las crisis personales.