CINE DE ORO

Estas son las FOTOS que demuestran que Miroslava Stern era la actriz más BELLA del Cine de Oro

La famosa actriz del cine de oro nacionalizada mexicana cautivó audiencias con su talento y belleza; sin embargo, Miroslava Stern terminó con su vida en 1955

ESPECTÁCULOS

·
Miroslava es una de las actrices más bellas del cine de oro.Miroslava es una de las actrices más bellas del cine de oro. Foto IG @divas_mexicanas_colorizedCréditos: Foto IG @divas_mexicanas_colorized

Una de las mujeres que marcó la década de los 50, fue la actriz checoslovaca Miroslava Stern, quien estuvo dentro de la época de oro del cine mexicano, trabajando así con personajes de la talla de Pedro Infante.

Es precisamente gracias a su destacada trayectoria, que la famosa continúa siendo una de las mujeres más recordadas del gremio artístico en el séptimo arte, pues su talento era indiscutible, mismo que se complementaba con su belleza.

De grandes ojos, expresiva mirada y rasgos faciales angelicales, Miroslava Stern, cautivaba a donde fuera, pues además de su belleza, su simpatía era tal, que conquistó los corazones del público.

Es por eso que a continuación te presentamos las fotos que aún son compartidas en redes sociales, mismas en donde el público expresa el cariño y admiración que tienen por la famosa, considerada una de las más bellas del Cine de Oro.

Las fotos que demuestran su belleza

Recordemos que Stern nació en 1926 en Checoslovaquia, en la ciudad de Praga; sin embargo, tras la Segunda Guerra Mundial, ella y su familia fueron víctimas de la persecución nazi, estando así tres semanas dentro del campo de concentración del que lograron salir con vida.

Después de dicha situación, los padres de Miroslava decidieron escapar hacia México en el año de 1941; la actriz de 15 años llegó a Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde vivió los primeros años en México, más tarde estudió diseño, pintura y confección, esto antes de su gran estrellato como actriz icónica del cine mexicano.