MARJORIE DE SOUSA

Marjorie De Sousa provoca suspiros: luce hermosa y elegante con mini vestido de rayas

Marjorie De Sousa interpretará a una villana en "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Siempre deslumbra con su belleza. Foto: Especial.Créditos: Instagram/@marjodsousa

Marjorie De Sousa es una de las actrices más sensuales de la televisión mexicana; recientemente anunció que volverá a la pantalla chica con “La Desalmada”, la cual se estrenará el próximo lunes. Pero antes de eso, la venezolana sorprendió a sus fans al publicar una serie de fotografías en la que se ve muy hermosa y con un vestido que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

Con tan solo 41 años, la actriz Marjoire De Sousa ha logrado cautivar al público mexicano con sus encantos y talento, muchos la recuerdan de “Amores Verdaderos” y su papel de la modelo Kendra Ferreti al lado de Eiza González y Érika Buenfil en el 2012. Ahora, volverá a interpretar a una villana en “La Desalmada”, producción en la que compartirá pantalla con Livia Brito, José Ron, Marlene Favela y Eduardo Santamarina. 

Será villana de nueva cuenta. Foto: Especial.

Marjorie siempre deja boquiabiertos a sus fans

Las postales son de su visita al programa Hoy, en donde compartió con su compañera de reparto Marlene Favela lo que le espera al público con la nueva telenovela que se estrenará por Televisa a las 9:30 horas. En la entrevista estuvo presente Andrea Legarreta, Maribel Guardia y Raúl Araiza. 

Por lo que la guapa actriz no perdió la oportunidad de brillar con un mini vestido de rayas verticales en color blanco y negro para presumir los frutos de ir al gym todos los días. También acaparó los reflectores al hablar de lo que siente de volver a la actuación. Sostuvo que está contenta  de trabajar con un elenco muy talentoso, pues todos podrán aprender y crecer al mismo tiempo.  

“Es bonito reencontrarme con personas que forman parte importante de mi carrera. Es un lujo volver a trabajar con ellos Marlene Favela después de pocos años nos tocó de nuevo, espero que disfruten de esta gran historia. Gracias amigos de Programa Hoy por siempre hacernos sentir en casa. Raúl Araiza Andrea Legarreta y al mujeron Maribel Guardia, no te pierdas “La Desalmada este lunes a las 9:30 pm”, escribió Marjorie en su cuenta de Instagram. 

msb