ANTONIO ROSIQUE

Michelle Saide y Antonio Rosique: Estos son los HERMOSOS lugares que visitarán en luna de miel

El conductor de Exatlón México y su esposa brindaron detalles sobre su primer viaje, tras su boda

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra de fiesta. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El comentarios deportivo, Antonio Rosique acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que este viernes 2 de julio llegó al altar para casarse con la también estrella de televisión, Michelle Saide

Como sabes, el experto en deportes de la televisora del Ajusco alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento para narrar todos y cada uno de los circuitos que han protagonizado los atletas de Exatlón México a lo largo de cuatro temporadas. 

Hace unos días, el reality show confirmó su flamante regreso a la pantalla chica con el anuncio de la quinta temporada, por lo que invitó a las personas amantes del deporte a que participen en el casting que se iniciará el próximo 5 de julio.

La boda

Por medio de sus respectivas redes sociales, los atletas de Exatlón México que fueron invitados a la boda compartieron imágenes y videos que muestran cómo fue la envidiable ceremonia de Antonio Rosique y Michelle Saide.

Entre los famosos atletas que se dieron cita al evento figuran Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Yomi, Pascal, entre otros. 

En las imágenes filtradas observamos que la conductora de televisión lució espectacular al portar un vestido completamente blanco que complementó a la perfección su belleza. Por su parte, el novio optó por la elegancia con un traje en tonos negros y vivos en verde militar. 

¿A dónde irán de luna de miel?

Durante una entrevista con TV Azteca, Antonio Rosique, famoso conductor de televisión, reveló importantes detalles sobre dónde será la espectacular luna de miel junto a su ahora esposa, Michelle Saide.

En la conversación, la máxima autoridad de Exatlón México confirmó que pasarán unos días en Punta Mita, Nayarit, y otros más en el estado de Oaxaca, en donde originalmente iban a celebrar su boda, pero la pandemia no lo permitió.