ANTONIO ROSIQUE

Antonio Rosique: Así fue el ESPECTACULAR VESTIDO de su esposa, Michelle Saide | VIDEO

El conductor de Exatlón México llegó al altar en una envidiable fiesta con varios atletas del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades llegaron al altar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso reality show Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por el lanzamiento de la nueva temporada, sino por la espectacular boda que celebraron las estrellas de televisión, Michelle Saide y Antonio Rosique

¿Habrá nueva temporada?

Hace unos días, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar el lanzamiento de la quinta temporada de Exatlón México, la cual se estrenaría en los próximos meses. 

Por medio de sus redes sociales, el programa de televisión compartió un mensaje en el que invitó a todos los atletas y amantes de los deportes extremos a participar en el casting que realizarán para conocer a los próximos participantes del programa de televisión. 

Hasta el momento se desconoce si Antonio Rosique volverá a las playas de República Dominicana para narrar las distintas competencias que realizarán los atletas que formen parte de la temporada 2021 de Exatlón México. 

Los invitados a la boda

Como te comentamos anteriormente, a la boda entre Antonio Rosique y Michelle Saide fueron invitados varios exparticipantes de Exatlón México, entre quienes figuran Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Pato Araujo, Yomi, Pascal y Zudikey Rodríguez

Fueron precisamente ellos los encargados de compartir imágenes y videos que muestran cómo fue la espectacular boda de Antonio Rosique; uno de los aspectos que más llamó la atención fue el vestido que llevó la novia. 

Así fue el vestido de boda

En las imágenes que circulan en distintos medios del espectáculo se observa a Michelle Saide con un espectacular vestido de novia que complementó a la perfección su belleza y resaltó su incuestionable belleza.

La conductora de televisión optó por modelar un vestido completamente blanco que perfeccionó su figura; usuarios en redes sociales confesaron que se veía espectacular y perfecta para la ocasión.