EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Con vestido de transparencias, Casandra Ascencio roba suspiros en boda de Rosique | FOTO

La atleta de Exatlón robó suspiros al modelar un atractivo outfit que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La atleta luce espectacular. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la guapa exparticipante de Exatlón México, Casandra Ascencio acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la fuerte discusión que protagonizó con su exrival en el reality show, Mati Álvarez

¿Qué pasó?

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, la campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México confesó que no le entregó un premio a Casandra Ascencio que habían acordado compartir si las dos llegaban a la gran final de la Copa Exatlón. 

Pese a que las dos llegaron a la final, "Terminator" detalló que no compartió el premio debido a que se dejó ganar para que "MVP" accediera a la final, por lo que no se le hizo justo compartir algo que ella se esforzó en obtener. 

Ante ello, la basquetbolista profesional aseguró que no quería el dinero de Mati Álvarez, pero era algo que habían acordado y desconocía que la campeona se había dejado ganar en aquella ocasión.  

Estrella en redes sociales

Después de su participación en Exatlón México, Casandra Ascencio se ha convertido en toda una estrella en redes sociales compartiendo fotografías y videos de su día a día en la que deja claro que tiene uno de los mejores cuerpazos que han pisado las playas de República Dominicana.

Ante sus más de 946 mil seguidores, la basquetbolista profesional compartió un par de historias en las que presumió el espectacular vestido que portará para la ceremonia religiosa de Antonio Rosique, quien se casará este viernes 2 de julio. 

En sus publicaciones, Casandra Ascencio demostró que llevará un vestido amarillo con transparencia en la parte de arriba; el look fue aplaudido por todos los seguidores de redes sociales, quienes le dijeron que se veía espectacular.