EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: De La Isla a MasterChef Celebrity, así es la HISTORIA de Aristeo Cázares en televisión

El campeón tiene una amplía experiencia en distintos reality show; aquí las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
El atleta tiene una amplía experiencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del Exatlón México después de enterarse que uno de sus campeones renunció a todas las posibilidades de regresar a la quinta temporada, tras ser confirmado como participante de MasterChef Celebrity México

Como sabes, desde hace unas semanas se comenzó a especular que el reality show de habilidad física y mental regresaría a la pantalla chica para una nueva edición, la cual posiblemente salga a la luz el próximo mes de agosto. 

Hasta el momento, el único atleta que ha confirmado su participación en la quinta temporada de Exatlón México es David Juárez, también conocido como "La Bestia", pero otros se han bajado debido a los diferentes compromisos que han tomado. 

Los atletas y sus nuevos proyectos

Atletas como Mati Álvarez, Ana Lago, Aristeo Cázares y Pascal aprovecharon la fama que consiguieron en sus distintas temporadas en el reality show para abrirse una oportunidad en la pantalla chica. 

Las atletas de Titanes confirmaron que se integrarán como analistas con la televisora del Ajusco para la justa deportiva de Tokio 2021; en tanto, Pascal es conductor en el reality show "La Pareja Ideal".

Para sorpresa de muchos, Aristeo Cázares fue confirmado como uno de los 20 participantes que demostrarán sus habilidades culinarias en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México. 

Su historia en realitys

A lo largo de su carrera, Aristeo Cázares ha participado en varios realitys show, todos ellos transmitidos por la famosa televisora del Ajusco y en la mayoría no le ha ido nada bien. 

Su primera experiencia la tuvo en la sexta temporada de La Isla en donde defendió al equipo de los Godínez, pero desafortunadamente no le fue nada bien pues fue de los primeros desterrados en el reality. 

Después, Aristeo Cázares formó parte de la segunda temporada de Exatlón México en donde se coronó campeón absoluto registrando números positivos. Regresó al concurso para la cuarta edición, pero quedó eliminado en Semifinales. 

Ahora, "Aguileón" formará parte de los participantes de MasterChef Celebrity en donde mostrará una nueva faceta como cocinero, lejos de cualquier circuito.