EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cómo realizar REGISTRO para casting de NUEVA temporada?

La televisora del Ajusco abrió la convocatoria para formar parte de la nueva edición del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles del casting. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco se comienzan a revelar importantes detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que mantendrán al filo de sus butacas a los miles de televidentes. 

¿Qué se sabe de la nueva temporada?

Los distintos sitios de spoilers han sido los encargados de revelar importantes detalles sobre la nueva edición del reality show más exitoso en los últimos años; sin embargo, la televisora del Ajusco ya lanzó el primer guiño que no pasó desapercibido para nadie. 

Inmediatamente después de que finalizó la temporada Titanes contra Héroes, David Juárez, también conocido como La Bestia, confirmó que formaría parte de la temporada 2021, por lo que todo indica que es el primer atleta confirmado.

Otros exparticipantes también han levantado la voz, pero la mayoría de ellos señalaron que participarían como refuerzos y no desde el comienzo ya que le quieren dar la oportunidad a nuevos atletas. 

En cuanto a la sede se sabe que República Dominicana volvería a "prestar" sus majestuosas playas para los diversos circuitos. Antonio Rosique volvería como el narrador de la impactante aventura.

Inicia casting

Hace unas horas, la televisora del Ajusco confirmó que sí habrá nueva temporada de Exatlón México después de detallar que el casting para los aspirantes comenzará el próximo lunes 5 de julio y podrás realizar el registro vía online.

"El Exatlón México regresa y está buscando a los atletas que formarán parte de su nueva temporada ¡Las inscripciones se abren el 5 de julio en el sitio web oficial!", se lee en un mensaje compartido en redes sociales. 

Como era de esperarse, el anuncio dividió la opinión de los televidentes ya que algunos expresaron que ojalá lo respeten pues quieren ver nuevas caras en la competencia; otros expresaron su emoción por acudir al casting.