EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Casandra Ascencio se IGNORAN en boda de Rosique; aquí las pruebas

Las atletas del reality show no llevan la mejor de las relaciones después del fuerte pleito que protagonizaron

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas protagonizaron una fuerte discusión. Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

El pasado viernes 2 de julio, el programa de televisión Exatlón México se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que Antonio Rosique, conductor oficial, llegara al altar para casarse con su pareja sentimental, Michelle Saide.

Así fue la boda

Por medio de sus redes sociales, los programas Venga La Alegría y Ventaneando compartieron video que muestra cómo fue el encuentro nupcial desde la intimidad, en donde figuraron como invitados exatletas del programa de televisión.

En las imágenes compartidas observamos a Michelle Saide con un espectacular vestido de novia color blando; mientras que el conductor optó por la formalidad y acudir a tan importante fecha con un traje en tonos oscuros.

Entre los invitados a la boda de Antonio Rosique estuvieron presentes Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio, Yomi y Pascal; todos ellos también se mantuvieron activos en sus redes sociales compartiendo fotografías y videos. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención entre los amantes del reality show fue que la boda de Antonio Rosique fue el pretexto indicado para que Mati Álvarez y Casandra Ascencio se reencontraran después del fuerte pleito que protagonizaron. 

¿Se hablaron?

Hace unas cuantas semanas, la bicampeona de Exatlón México concedió una entrevista con Ventaneando en donde habló de una importante polémica con Casandra Ascencio con quien había acordado compartir un premio, pero al final no fue así.

Resulta que Mati Álvarez le había dicho a "MVP" que iban a compartir un premio de la Copa Exatlón si las dos llegaban a la final. Pese a que el objetivo se cumplió, la campeona decidió quedarse con el premio asegurando que gracias a que se dejó ganar, Casandra avanzó a la final. 

Por su parte, Casandra Ascencio confesó que nunca se le avisó y por ello le preguntó a Mati Álvarez sobre el premio y fue cuando se enteró de la verdad. 

Se ignoran

Como te comentamos anteriormente, Mati Álvarez y Casandra Ascencio coincidieron en tan esperado evento protagonizado por Antonio Rosique, pero todo indica que no se dirigieron la palabra pues se ignoraron de fea manera.

En sus respectivas redes sociales, las históricas atletas de Exatlón México compartieron imágenes y videos disfrutando de la ceremonia, pero curiosamente en ninguna de ellas coincidieron.

Pese a lo anterior, las atletas demostraron llevar una excelente relación con sus demás compañeros con quienes sí posaron en algunas fotografías mientras acompañaban a Antonio Rosique en el evento.