EXATLÓN MÉXICO

Con atletas de Exatlón México, así fue la ESPECTÁCULAR boda de Antonio Rosique: VIDEO

El narrador de los circuitos del reality show llegó al altar la tarde de este viernes 2 de julio

ESPECTÁCULOS

·
La boda fue todo un éxito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 2 de julio, el famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que celebrara su boda con su pareja sentimental, Michelle Saide.

Los invitados

Desde muy temprana hora, varios atletas del reality show compartieron fotografías y videos de cómo se preparaban para acompañar al conductor en tan importante fecha, quien los ha acompañado en todas las temporadas del programa de televisión.

Famosos como Mati Álvarez, Keno Martell, Pasca, Yomi y Casandra Ascencio subieron imágenes de los espectaculares outfits que utilizarán en la velada que promete dar bastante de qué hablar en las próximas horas. 

Cabe recordar que, a lo largo de cuatro temporadas, Antonio Rosique ha sido la voz oficial de los distintos circuitos que han disputado los atletas en las ediciones de Exatlón México. La mayoría de ellos han logrado mantener una buena relación con el conductor.

Así fue la boda

Por medio de su cuenta de Instagram, el programa matutino Venga La Alegría compartió un video que muestra los segundos después de que Antonio Rosique diera el sí y se convirtiera en esposo de Michelle Saide. 

En las imágenes observamos a la novia modelar un hermoso vestido en color blanco y a él un elegante traje mientras agradecen a sus invitados por acompañarlos en una de las fechas más importantes de sus vidas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibido para los seguidores de Exatlón México, quienes le desearon lo mejor a su voz oficial en la nueva etapa que está por comenzar. 

Hasta el momento no se ha definido si Antonio Rosique volverá a las playas de República Dominicana para narrar los circuitos de la quinta temporada de Exatlón México, pero al parecer se encuentra en pláticas con la televisora.