ANTONIO ROSIQUE

Antonio Rosique se casa por la iglesia y así va a ser su traje de novio

Aunque Antonio Rosique ya se casó, esta vez lo hará por la iglesia pues para él es muy importante estar unido con su esposa Michelle Saide ante los ojos de Dios

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los conductores más queridos y emblemáticos de TV Azteca, sin duda alguna es Antonio Rosique pues gracias a sus increíbles narraciones en diversos programas deportivos, se ha ganado el corazón del público; ahora, el periodista deportivo está a punto de vivir una de las experiencias más importantes de su vida pues se va a casar.

Aunque el conductor de Exatlón México ya se había casado, esta vez lo hará por la iglesia pues es uno de sus más grandes sueños ya que para él es muy importante estar unido con su esposa Michelle Saide ante los ojos de Dios.

De acuerdo con el propio Rosique, originalmente su boda se iba a llevar a cabo en Oaxaca pero debido a la pandemia por el coronavirus, los planes cambiaron, ahora será una pequeña ceremonia  meramente familiar y en cuanto a los invitados, será solo unos cuantos.

¿Cómo va a ser su traje de novio?

Si algo llama la atención en Antonio Rosique, sin duda alguna es su peculiar estilo para vestir, pues cada uno de sus outfits en Exatlón México levantó polémica.

Por tal motivo su traje de novio, causa muchas expectativas pues muchos se preguntan si será igual de llamativo que los que ha utilizado a lo largo de las cuatro temporadas de Exatlón México.

Ante el cuestionamiento sobre si es que ya tenía listo su traje de novio, Rosique aseguró que sí y que efectivamente no será de un color convencional como el de todos los novios.

Antonio Rosique reveló que este fin de semana que llega al altar lo hará portando un traje de tres piezas en color verde militar, aunque asegura que es algo discreto, el color no es para nada algo que se vea mucho en novios.