ANTONIO ROSIQUE

Exatlón México: Atletas de TITANES y HÉROES se reúnen por noble causa; así festejaron a Rosique | FOTOS

El conductor del reality show celebró un año más de vida y la fecha no pasó desapercibida para los exparticipantes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor celebró su cumpleaños.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso reality show, Exatlón México se encuentra de manteles largos debido al festejo de cumpleaños de su conductor, Antonio Rosique, quien se ha convertido en uno de los más grandes referentes de la competencia. 

¿Quién es Antonio Rosique?

A lo largo de cuatro temporadas, Antonio Rosique se ha consolidado como la voz oficial de cada uno de los circuitos que realizan los distintos competidores con quienes ha logrado consolidar una hermosa amistad que se vio reflejada con un sin fin de felicitaciones. 

Además de su participación en el reality show, Antonio Rosique es uno de los máximos exponentes del deporte en México, pues es analista y narrador en la televisora del Ajusco junto a Christian Martinoli y Luis García

¿Regresará a la quinta temporada?

Después de que finalizó la cuarta temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique dejó la posibilidad de que el programa de televisión regrese en una quinta edición, por lo que muchos desean que vuelva él como conductor.

Hasta el momento no se ha confirmado si el reality show regresará a la pantalla chica, pero trascendió que la televisora está haciendo todo lo posible para que Rosique regrese a las famosas playas de República Dominicana

Su cumpleaños

Desde muy temprana hora, en su cuenta oficial de Instagram, el reality show más visto en la televisora del Ajusco le envió una felicitación a Antonio Rosique, quien agradeció el gesto compartiendo la imagen en su perfil personal. 

Además, atletas como Casandra Ascencio, Aristeo Cázares y Mati Álvarez no olvidaron la tan importante fecha y le enviaron los mejores deseos a Antonio Rosique. Todos ellos destacaron la gran amistad que han construido gracias al reality show.

"Gracias amigo querido por ser mi compañero de aventuras", respondió Antonio Rosique a la felicitación que le dedicó Aristeo Cázares al conductor y narrador de Exatlón México. 

iorm