EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Steph Gómez sigue DELICADA, actualización sobre su estado de salud

Los pulmones de Steph Gómez, fueron atacados agresivamente por el virus de la COVID-19 haciendo que la atleta tuviera dificultades para respirar

ESPECTÁCULOS

·
La antorcha humana está muy grave en un hospital de Puebla.Foto: IG @stephaniago_

Hace tan solo unos días se dio a conocer que una de las atletas más queridas del Exatlón México, Steph Gómez se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Puebla debido a que el virus de la COVID-19 la atacó agresivamente.

Excompañeros y amigos de Steph Gómez han compartido por medio de sus historias en instagram algunos detalles sobre el estado de salud de la exparticipante de Exatlón México.

Se reveló que los pulmones de Steph Gómez, fueron atacados agresivamente por el virus de la COVID-19 haciendo que la atleta tuviera dificultades para respirar, lo que necesito de atención especializada y el uso de aparatos los cuales son muy costosos.

Debido al alto costo, amigos y excompañeros de Steph Gómez por medio de sus redes sociales han pedido el apoyo económico de los seguidores del reality show deportivo, incluso también “El Warrior” conductor de “Survivor México 2021” pidió ayuda para que se pudieran cubrir los costos de la hospitalización de la atleta.

Actualización sobre su estado de salud

De acuerdo con sus amigas y excompañeras de aventura en Exatlón México Mati Álvarez y Jazmin Hernández, “La Antorcha Humana” como también se le conoce a Steph Gómez se encuentra en terapia intensiva.

Y aunque se han pedido donaciones monetarias, ahora Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine” compartió en sus historias de Instagram que por el momento es necesario otro tipo de donación.

“Necesitamos donadores de plaquetas para Stephanía Gómez Vargas tipo B”, se lee en la historia que compartió la novia de Aristeo Cazáres en su perfil oficial de Instagram.

Además la clavadista mexicana pide a todas aquellas personas que quieran donar plaquetas para Steph Gómez, deben acudir al centro de sangre del hospital de Puebla para ser valorados.

Foto: Captura de pantalla

bmz