Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: Mati Álvarez pide ayuda para Steph Gómez está muy grave por Covid-19

La campeona de la última temporada de Exatlón México pidió ayuda para “La Antorcha Humana” quien se encuentra hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Solicitan apoyo para sus gastos médicos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Mati Álvarez, la campeona de la última temporada de Exatlón México Titanes vs Héroes dio a conocer a través de Instagram que su amiga y colega, la deportista Steph Gómez fue hospitalizada de emergencia por complicaciones de Covid-19.

“La Antorcha Humana” como es conocida, se encuentra grave, por lo que mediante un video pidieron apoyo a los fans del reality producido por TV Azteca para que de ser posible depositen a la cuenta de la atleta, pues tienen complicaciones para solventar los gastos médicos.

La especialista en jiu-jitsu fue hospitalizada de urgencias este 26 de mayo, desde entonces se encuentra peleando por su vida y está muy delicada, dijo su hermano a través de redes sociales, desde donde pidió apoyo para los gastos que esto implica.

Con el #FuerezaStehp amigos y familiares han desarrollado una cadena de apoyo para la atleta que concursó en Exatlón México, y que ahora requiere el respaldo de sus fans.

Así puedes ayudar a la atleta que está grave. Foto: Instagram

Mati Álvarez se suma y pide ayuda para Steph

De acuerdo con la información que se dio a conocer en redes sociales, Speth recibió atención médica para lograr buena saturación de oxígeno, pero sus pulmones no respondieron de buena manera, por lo que fue intubada para evitar un paro respiratorio.

Por lo que piden ayuda para pagar el costo del tratamiento, pues está recibiendo atención en un hospital privado y el costo es muy elevado, ya que la renta del equipo y los tratamientos es costosa.

Ante este llamado Mati Álvarez se sumó a la causa y solicitó a los fans de Exatlón México apoyo monetario para su compañera, y no sólo ella, sino Keno Martell y Pamenla Verdirame hicieron lo propio.

Piden ayuda para Steph. Foto: Instagram

¿Quién es Steph Gómez?

Se trata de una atleta especialista en jiu-jitsu de 30 años de dad, quien en el 2019 formó parte del elenco de atletas que compitió en Exatlón y luego de 14 semanas abandonó la competencia debido a una fractura de tibia y en la segunda ocasión que participó dejó el reality show por neumonía. 

La exintegrante del equipo Héroes cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde da detalles de sus avances como atleta y de su vida personal; es originaria de Tapachula, Chiapas.

Ha sido reconocida como la mejor exponente mexicana de su disciplina y desde niña mostraba gusto por los deportes; quienes deseen apoyarla podrán hacerlo a la cuenta que se comparte en las historias de Instagram de sus amigos y familiares; deseamos su pronta recuperación.

 

dzd