EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Quién es STEPH GÓMEZ, la atleta de Héroes que está hospitalizada por Covid-19

Mati Álvarez y Casandra Ascencio compartieron mensajes de apoyo hacía su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se encuentra hospitalizada.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los seguidores de Exatlón México externaron su preocupación después de que varios de sus participantes compartieran un sin fin de mensajes de apoyo después de que una de sus compañeras fuera reportada como hospitalizada y su estado de salud grave. 

Desde hace unos días, atletas como Mati Álvarez y Casandra Ascencio compartieron mensajes pidiendo apoyo y oraciones para Steph Gómez, una de las participantes más destacadas en la historia del famoso reality show. 

¿Qué pasó?

Como te comentamos anteriormente, los atletas del reality show subieron mensajes de aliento para su compañera; sin embargo, no revelaron cuál fue el motivo por el que fue hospitalizada de emergencia desde el pasado 26 de mayo.

Las reconocidas atletas compartieron los números de cuenta para apoyar a Steph Gómez, pues se encuentra internada en un hospital privado al parecer tras presentar complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

¿Quién es Steph Gómez?

Stephanie Gómez, verdadero nombre de la participante de Exatlón México, es una destacada atleta que se especializa en el arte del Jiu Jitsu; ha tenido la dicha estar en dos temporadas del reality show más exitoso de la televisión abierta en México.

Su primera oportunidad en las paradisiacas playas de República Dominicana fue en la tercera temporada en donde defendió con orgullo al equipo de Contendiente o también conocido como Azul. La atleta fue la decimo séptima eliminada de esa edición.

Amante de los retos, Steph Gómez, también conocida como "La Antorcha Humana", regresó a Exatlón México para la temporada Titanes contra Héroes, la más reciente edición del reality show. Pese a la gran fama que había conseguido, la atleta fue de la tercera eliminada. 

En su cuenta de Instagram, la bióloga y crossfit cuenta con más de 242 mil seguidores; en la plataforma digital comparte fotografías de las complicadas rutinas de ejercicio que realiza. Su última publicación la hizo el pasado 15 de mayo. 

iorm