MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa enciende al MODELAR atrevido atuendo hecho de CADENAS de metal: FOTO

Marjorie de Sousa ha enamorado a sus fans luego de publicar una imagen en donde luce radiante con un atrevido atuendo hecho de cadenas de metal

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa enamora a sus fans.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde que era muy joven, Marjorie de Sousa se consolidó como una promesa dentro del mundo de la farándula, esto debido a su enorme simpatía, talento y su destacada belleza.

Es por eso que, para nadie es un secreto que Marjorie de Sousa es uno de los nombres que se encuentra encabezando las listas de tendencias dentro del mundo del espectáculo.

Esto especialmente desde que aumentó su actividad en redes sociales, pues fue a causa del confinamiento que se vive a causa del Covid-19, la famosa ha tenido tiempo de ensayar y postear diversas coreografías de bailes virales en TikTok, red social que la venezolana ya conquista.

Es bajo este panorama que ahora los fans de la famosa actriz se han enfocado más en los contenidos que la rubia y simpática Marjorie pública.

Las fotos que causan sensación de Marjorie

A raíz de esta serie de videos virales en la red social de moda TikTok, la actriz se ha colocado de manera inminente ante los reflectores, estando cada vez más activa en redes sociales, donde sus miles de seguidores están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Es por eso que, ante la respuesta de sus fans, la venezolana ha enfocado sus contenidos a los seguidores que tiene, y dentro de este enorme grupo, se encuentran las personas de la comunidad LGBT+.

Bajo este panorama, y dentro del reciente contexto que implica el mes del orgullo que es celebrado en junio, la famosa decidió hacer algo atrevido y sobre todo, muy colorido.

Se trata de una sesión de fotos que cautivó de inmediato a todos sus fans, esto debido a que la famosa publicó un mensaje de apoyo a esta comunidad, que asegura, la abrazado.

Los amo, que nos sigan llenando de su luz, su amor, su brillo, gracias por enseñarme tanto, gracias por nunca soltarme, gracias por hacerme feliz, por sacarme sonrisas incluso cuando siento que no doy más", aseveró la actriz en su publicación.

 Es en esta misma publicación en donde aparece radiante en un outfit color naranja, mismo que destacó por estar fabricado de cadenas de metal.

fal