MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa enciende Instagram al posar con ajustado vestido que remarca sus encantos

Marjorie de Sousa está por volver a la pantalla chica con "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una mujer muy bella. Foto: Instagram.Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa es una de las actrices más sensuales y guapas del medio del espectáculo mexicano, está muy próxima a regresar a la pantalla chica con ‘La Desalmada’, pero en tanto, no deja de sorprender a sus seguidores con las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. En esta ocasión la originaria de Venezuela impactó un entallado vestido que hizo resaltar sus curvas y encantos.

Marjorie se atavió con un elegante vestido azul con estampados amarillos de flores, a lo cual sus seguidores reaccionaron con miles de comentarios buenos y halagos. Y es que la actriz de 41 años luce mejor que nunca y con un cuerpo que cualquier joven de 20 años le envidiaría. 

Marjorie de Sousa siempre deleita con sus fotos

La también modelo mantiene su hermosa figura con ejercicio y una alimentación muy cuidada; siempre presume su cuerpo con ajustados leggings o ropa deportiva. Esta vez, pese a no ser un vestido revelador, la guapa Marjorie de Sousa demostró que cuando va al gimnasio trabaja bastante las piernas.

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

En la actualidad es una de las celebridades que tiene una gran fama en redes, debido a que hace poco celebró sus 7 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día, incluso postales con su hijo Matias Gregorio Gil de Sousa, producto de su romance con el actor Julián Gil, cuya relación terminó muy mal. 

La venezolana debutó como villana en la telenovela de “Amores Verdaderos” donde cautivó con su espectacular talento; ha tenido un gran camino por el mundo de las telenovelas, comenzando por su primer protagónico en telenovelas de Televisa como  “Hasta el fin del mundo”. Ahora, en ‘La Desalmada’ parece que interpretará a otra villana en la telenovela que será protagonizada por Livia Brito y José Ron, además de tener otras compañeras actrices como Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos y Eduardo Santamarina.

msb