DANNA PAOLA

Danna Paola deslumbra a sus fans al posar con exótico vestido de lentejuelas y plumas azules

Danna Paola también es una de las celebridades más seguidas por su estilo único.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola triunfa en España. Foto: Especial.Créditos: Especial

Danna Paola no sólo se caracteriza por ser una de las celebridades mexicanas más famosas en Instagram o ser de las cantantes más reproducidas en los últimos años, sino que también destaca por su excelso gusto en la moda. En la más reciente emisión del programa español Top Star deslumbró a la audiencia y a sus fans con un atuendo muy llamativo de lentejuelas y plumas.

Su atuendo lo acompañó unas botas largas con estampado de animal print, un recogido en forma de chongo alto y un maquillaje lleno de brillo al estilo Euphoria, por lo que sin duda acaparó todas las miradas del show, donde participa como una de las jueces del show de talentos desde hace ya varias semanas.

Y es que ha quedado claro que el talento y belleza de Danna la han llevado muy lejos, ya que también es embajadora de grandes marcas de moda, por lo que se ha convertido en una inspiración para las millones de chicas que la siguen para saber qué está en tendencia y replicar sus atuendos.

Siempre luce fenomenal. Foto: Especial.

Danna Paola no deja de trabajar

Danna Paola es una de las artistas más escuchadas en el mundo, y es la cantante mexicana con más seguidores en Instagram, pero para ella eso no es suficiente, ya que también la guapa cantante no ha parado de trabajar en otros ámbitos para darse a conocer a nivel internacional, aunque eso sí, se dio una pausa de la actuación.

Tiene un estilo incomparable. Foto: Especial.

Sin embargo, en España se dio a conocer y se popularizó gracias al papel de Lucrecia, en la serie Élite. En las últimas semanas ha dado varios conciertos para promocionar su más reciente material discográfico. Aunque no todo le ha salido bien, pues se rumora que el programa Top Star podría ser cancelado pronto por la baja audiencia.

Además, en los últimos días surgió una supuesta rivalidad con Belinda, de la cual Danna ha dado varias respuestas inteligentes con respecto a esos temas, ya que tiene un gran carisma y una personalidad fuerte que la hacen destacar de muchos artistas; prefirió no entrar en más polémicas y dio vuelta a la página.

msb