TOM HOLLAND

Captan a Tom Holland y Zendaya besándose y con estos memes reaccionan en redes sociales

La pareja ha sido mundialmente conocida por protagonizar la última saga de 'Spiderman'; ahora, fueron vistos en un auto mientras se besaban románticamente

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland y Zendaya llevaron su amor de Spiderman a la vida real, pues fueron captados dándose un beso. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tom Holland es uno de esos jóvenes actores que llegó rápido a la cima de Hollywood y parece se quedará en ella por muchos años. Conocido como el último gran Spiderman del cine, se le recuerda en esas cintas con un amor romántico y juvenil a su lado que protagonizó con la actriz Zendaya

Pues bien, la novedad es que Tom Holland y Zendaya, compañeros de filme, han sido vistos juntos y con una delatadora actitud cariñosa, misma que revelaría un romance entre los jóvenes.  

Tom Holland y Zendaya, besándose en el auto

Sí, así como lo leen fanáticos de Holland, de Zendaya, de Spiderman y del universo Avengers en general. Estos chicos parece que tienen una relación que abarca hasta el mundo real. 

Luego de ser captados a besos en el coche de Holland, las redes sociales se incendiaron con las imágenes y la posibilidad de que este par esté viviendo un amor real, mismo que causaría gran agrado entre millones de fanáticos.

Ella con 24 y él con 25 años, parece ser que están en el mejor momento de sus carreras.

Internet estalla con memes de la pareja

Sin confirmar aún si este par de jóvenes son novios o no, la realidad es que las miradas entre ambos mostraban una cercanía, empatía y química digna de dos que están enamorados.

Para tener más detalles de este encuentro captado por la lente de los paparazzis, Tom y Zendaya estaban en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, mismo en el que reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer.

Tras este encuentro que emocionó a los fanáticos en redes sociales, estos fueron los memes que surgieron sobre en peculiar y amoroso encuentro de Tom Holland y Zendaya.