TOM HOLLAND

Tom Holland y Robert Downey Jr. estarían en nuevo proyecto cinematográfico; aquí los detalles

Cuando tenía tan solo 19 años logró ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man, logrando ser el superhéroe más joven hasta el momento

TENDENCIAS

·
Tom Holland y Robert Downey Jr.Los actores se convirtieron en uno de los dúos favoritos del público. Foto: Twitter @sprhollandCréditos: Twitter

Desde que inició su carrera en el mundo del teatro y el cine, Tom Holland se ha convertido en una de las grandes promesas de la industria. Cuando tenía tan solo 19 años logró ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man, logrando ser el superhéroe más joven hasta el momento. Además de su talento, la conexión que existe entre él y Robert Downey Jr. ha traspasado la pantalla para convertirse en una fraterna amistad, lo que ha sido celebrado por los fans. 

Tras haber visto el trabajo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla, Tom debía ponerle su toque personal a un personaje querido por todas las personas amantes de los cómics y las películas del UCM, reto que logró a la perfección. Tom le dio a Spider-Man una actitud mucho más juvenil, simpática y relajada, tal como lo imaginaban las miles de personas que esperaron su aparición. 

Tom Holland se convirtió en Spider-Man a los 19 años. Foto: Twitter @mrfancast

Proyectos más recientes

De acuerdo con las declaraciones respecto al estreno de su próxima película en Marvel, esta será la última vez que podremos verlo protagonizando las aventuras del héroe con poderes arácnidos. Spider-Man: No way home está programada para estrenarse el 17 de diciembre de este año y, a pesar de la molestia por parte de los fanáticos, con esta película se terminarán las aventuras de Tom Holland en la piel de Peter Parker. 

Sin embargo, esto no significa que el actor se retire del medio, pues durante los últimos años ha formado parte de exitosos proyectos cinematográficos, tales como "El diablo a todas horas". Fue en esta producción donde pudimos verlo a lado de celebridades como Robert Pattinson, Sebastian Stan, Mia Wasikowska y Riley Keough, entre otras. La película estrenada en Netflix en 2020, a pesar de tener críticas mixtas, logró una aprobación del 64% en Rotten Tomatoes. 

El diablo a todas horas está disponible en Netflix. Foto: Twitter @rezzoocram

¿Cuál podría ser su nuevo proyecto?

De acuerdo con la cuenta de Twitter @mrfancast, Tom Holland podría ser la mejor opción para interpretar a uno de los personajes más importantes del cine: Marty McFly. A pesar de que el regreso de "Volver al Futuro" no ha sido confirmado por la casa productora o por alguna celebridad, los fans han solicitado que se elija a la dupla que interpretó al Hombre Araña y a Tony Stark, pues Robert Downey Jr. está considerado para el papel de Emmet Brown. 

Incluso se realizaron montajes para saber cómo se verían. Foto: Twitter @io9

aar