JOSÉ RON

Laura Carmine manda a la friendzone a este guapo actor; entérate de quién es

El actor pidió una explicación del rechazo a la actriz con la que comparte créditos en "La Desalmada"

La actriz dijo que no podría ser novia de su compañero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a los rumores que los fans de Laura Carmine y José Ron han sugerido que ambos tienen una relación amorosa, la actriz ha despejado todas las dudas con respecto a esto. 

Los rumores iniciaron debido a que ambos han sido vistos conviviendo juntos y además no han confirmado estar saliendo con alguna otra persona. 

Los fanáticos de Carmine decidieron dar el siguiente paso para enterarse de cuál es la situación entre los dos y lanzaron la pregunta de manera directa hacia ella. 

"¿Te harías novia de José Ron?", fue la pregunta que uno de los seguidores de ella hizo. 

Te puede interesar: ¡Un susto que no olvidará! José Ron tuvo que ser HOSPITALIZADO de emergencia tras sufrir un percance
 

Lo mandó directo a la friendzone

Para responder a este cuestionamiento, la intérprete negó cualquier acercamiento romántico hacia su colega, con quien participa en las grabaciones de "La Desalmada". 

“¿De quién?... ¿De ese que está ahí?... Pepe… nooo, no, hay códigos, ¿verdad Pepe?”, dijo la Laura en un video que publicó en sus redes sociales. 

Inmediatamente, Ron pidió que se le diera una explicación para haber sido "bateado" casi al instante, a lo cual Laura reiteró que respetaría los "códigos".

Te puede interesar: ¡Mejor que antes! José Ron se somete a un tratamiento estético para rejuvenecer

De acuerdo con Carmine, el motivo por el que rechazaría de manera tajante al actor es que su exnovio, Roberto Romano es mejor amigo de José

La mujer dijo además que su decisión de no conseguirse un galán, pese a haber pasado tres años sin novio es que no ha llegado el hombre indicado a su vida. 

GDM