JOSÉ RON

¡Mejor que antes! José Ron se somete a un tratamiento estético para rejuvenecer

El actor de 39 años, se realizó el procedimiento Nanopor en su cara

ESPECTÁCULOS

·
José Ron se realiza tratamiento con su propia sangre.Foto: Especial / IG @JoseronCréditos: Foto: Especial Foto: Especial / IG @Joseron

José Ron se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Anahí, y Michelle Renaud que han recurrido a un tratamiento estético, en el que utilizan han utilizado su propia sangre para combatir el paso de los años , y así eliminar algunas arrugas e imperfecciones.

El actor reveló su secreto para lucir radiante a sus 39 años, gracias a que se realizó el procedimiento Nanopor, conocido como facial vampiro, ya que utiliza el plasma de la propia sangre del paciente para infiltrarlo en la piel del rostro.

"Así quedé después de este tratamiento, no duele", dijo Ron.

Señaló que la parte que ven rojo en su cara, es parte de su sangre, que se pone junto con algunas células madre, y reiteró que no sintió dolor al someterse a este procedimiento, ya que explicó que le colocaron un gel que contiene anestesia.

Trascendió que José decidió realizarse este procedimiento debido a que en pocos meses volverá a los foros de televisión para protagonizar la telenovela “La desalmada”, historia en la que volverá trabajar junto a Livia Brito, con quien encabezó el elenco del melodrama Muchacha italiana viene a casarse en 2014.

 

Por: Agencia México

 

DRV