JOSÉ RON

VIDEO muestra a José Ron en una cita íntima con una mujer

El actor no ha dado a conocer si la chica con la que se le ve en el clip es su nueva novia

ESPECTÁCULOS

·
SORPRENDIDO.El actor fue captado por las cámaras de los paparazzisCréditos: Especial

A través de redes sociales se ha publicado un video en el que se puede ver al actor José Ron en una cita aparentemente romántica con una chica en la ciudad de Miami

Estas imágenes podrían significar que el intérprete dejó la soltería, después de que pasaran seis meses de su ruptura con la cantante Jessica Díaz. 

De acuerdo con los medios que tomaron estas imágenes, ambos fueron captados por la lente después de que salieron del gimnasio y se mostraron con gestos cariñosos el uno hacia el otro. 

El programa Despierta América fue el que dio a conocer estas imágenes en las que el galán de telenovelas se dejó consentir por la mujer a las afueras de este establecimiento. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta chica y los detalles sobre una relación formal no han sido confirmados por parte del actor.

En el clip, ambos comparten una comida mientras se abrazan, toman sus manos y se muestran cariñosos entre sí. 

Mientras algunos internautas han relacionado el rostro de la chica con el nombre de artistas como Pía Sanz o Ligia Uriarte, otros han señalado a Ron por ser una persona que cambia constantemente de pareja.