TELENOVELAS MEXICNAS

¿Las extrañabas? Famosas de los 90 regresan a las telenovelas; entérate quienes son

Todas estas celebridades han brillado en algún proyecto; luego de sus descansos, por fin volverán a las telenovelas.

Sus fans están contentos de volverlos a ver en la pantalla chica. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las telenovelas en México son un producto de entretenimiento muy consumido y hasta tienen a sus actores favoritos, aunque muchos de ellos se han retirado parcialmente del medio en diversas ocasiones, pero esta semana fue de retornos. Celebridades como Michelle Vieth o Yahir anunciaron que volverán a los sets de grabación. Estas son las celebridades que también informaron que regresarán.  

Michelle Vieth se reencuentra con un viejo amigo

Durante su última visita al programa Hoy, la actriz confirmó su regreso a las telenovelas y de la mano de uno de los productores más exitosos de Televisa. Estará en la nueva producción de Nicandro Díaz. Ambos trabajaron juntos en 'Mi pequeña traviesa', en 1998 proyecto que impulsó la carrera de Vieth. Ahora, la telenovela con la que Michelle participará se llama 'El amor cambia de piel' y las grabaciones comienzan el próximo agosto.

Ella está muy emocionada de volver a las telenovelas. Foto: Especial.

Biby Gaytán estará en un nuevo proyecto de Juan Osorio

El productor Juan Osorio aseguró que cuenta con Biby Gaytán para su próximo proyecto. Pero no sólo participará, sino que ¡será la protagonista de la historia! El proyecto será una nueva versión de La criada bien criada, cuya versión original es de la década de los 70, que protagonizaba María Victoria.

La ex Timbiriche no se ha pronunciado al respecto. Foto: Especial.

Daniel Arenas está de vuelta en México y en las telenovelas

Hace unos días se supo que el colombiano Daniel Arenas estará en el elenco de la nueva telenovela de Lucero Suárez, titulada ‘S.O.S. Me estoy enamorando’. El mismo histrión dio a conocer que se enfrentará a un importante reto, porque su nuevo personaje es ¡un superhéroe! Mencionó que será como el amigo imaginario de un pequeño. 

Su nuevo papel implicará un reto. Foto: Especial.

Yahir, de La Voz a la actuación 

Después de su última aparición en televisión en "Mi marido tiene familia", Yahir regresará a los dramas de la pantalla chica para integrarse a "La desalmada", la cual estará protagonizada por Livia Brito y José Ron. Este proyecto lo lleva José Alberto Castro y Yahir ha dicho estar muy contento de estar con el renombrado productor.

El coach de La Voz fue elegido para interpretar a uno de los personajes más importantes de la historia, por lo que se ha declarado feliz y emocionado, aún no se sabe mucho de su arco argumental, pero se han filtrado algunas fotos donde se ve cómo grabó escenas con Livia y José. 

Ya ha probado su talento en la música, ahora quiere hacerlo en la actuación. Foto: Especial.