MIEMBROS AL AIRE

Querido conductor de Hoy acepta que se ha grabado en la intimidad

El conductor confesó que no solo se graba en la intimidad sino que también le manda packs a sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor le gusta grabarse en la intimidad.Foto: IG @programahoy

Como cada semana, durante el programa “Miembros al aire” el cual es conducido por Jorge “EL Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, Paul Stanley y José Eduardo Derbez, recibieron la presencia de una invitada muy especial, la periodista Mara Patricia Castañeda a quien sonrojaron en múltiples ocasiones, debido a algunas confesiones de “los miembros”.

Y es que como es bien conocido, en este programa los temas indiscretos son de lo que más hablan los conductores y sus invitados, y en esta emisión no sería la excepción.

Pues Mara Patricia Castañeda, aprovechó que estaba entre puros hombres para cuestionarlos si alguno de ellos se habían grabado o tomado fotografías íntimas, a lo que Yordi y “El burro” negaron que hayan hecho este tipo de actos.

¿Paul y José Eduardo se graban?

Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, José Eduardo Derbez y Paul Stanley aceptaron haberse grabado en varias ocasiones en encuentros sexuales.

Sin embargo, tanto José Eduardo y Paul revelan que inmediatamente después de ver con su pareja el contenido erótico del cual son protagonistas, proceden a borrar dicho video, para que después no sea difundido en redes sociales.

Además de grabarse en el acto sexual, Paul Stanley confesó que sí se toma fotografías de sus partes íntimas para mandarlas a sus parejas pues considera que es una práctica “rica”.

Al ser cuestionado sobre qué haría si una de esas imágenes llegan a salir públicamente, el conductor del programa Hoy aseguró que sería algo triste y no precisamente por la apariencia física de su miembro, sino, porque sería penoso salir a aceptar y a dar explicaciones.

Tras estas declaraciones, a modo de broma, Yordi Rosado aseguró que luego de los packs que se han filtrado de muchos famosos y que han dejado impresionados no solo al público sino a ellos mismos, tener que ver fotografías de un miembro “normal” sería algo penoso, ante este comentario todos los conductores coincidieron con el también locutor.

bmz