PAUL STANLEY

"El pacatelitas" así le decían a Paul Stanley y él cuenta por qué

Paul Stanley recordó durante una de las emisiones de “Miembros al aire” que al crecer en un barrio popular tuvo que enfrentar varias burlas y críticas por ser hijo de Paco Stanley

ESPECTÁCULOS

·
Paul cuenta por qué le decían "El pacatelitas".Foto: Especial

Uno de los conductores y queridos por el público sin duda alguna es Paul Stanley quien además de heredar el talento de su padre el fallecido humorista y conductor Paco Stanley, heredó su carisma, pero gracias a la fama y al trabajo de su papá también tuvo que enfrentar diversas críticas.

Y es que Paul Stanley recordó durante una de las emisiones de “Miembros al aire” que al crecer en un barrio popular tuvo que enfrentar varias burlas y críticas por ser hijo de Paco Stanley.

Los apodos de Paul

Entre sus compañeros del programa antes mencionado, Paul es considerado el chico más barrio pues el hijo de Paco Stanley considera que puede tener una grata convivencia con gente de las colonias populares así como una buena plática con personas de opulencia.

Sin embargo, Paul recuerda que sus amigos del barrio en donde creció le hacían burla por ser hijo de uno de los conductores más famosos de aquella época es por eso que le pusieron como apodo un recordatorio de ser hijo de Paco Stanley.

Y es que el apodo que le pusieron sus amigos de la colonia a Paul deja claro quién era, pues le llamaban “El pacatelitas” en honor a “¡Pácatelas!” uno de los más exitosos programas de su famoso padre.

Ante esta confesión, sus amigos y compañeros de “Miembros al aire” no pudieron evitar reírse, sin embargo, Paul considera que quienes le pusieron aquel apodo fueron unos “cul&$&/”.

Fue en 1995 cuando Paco Stanley condujo “¡Pácatelas!” a lado de Mario Bezares y Benito Castro, este sería su último proyecto en Televisa pues luego de diversas diferencias, Paco comenzó a trabajar en TV Azteca.

Además del “Pacatelitas”, Paul tuvo otro apodo el cual nació debido a su participación en una telenovela en donde supuestamente un personaje luchaba y mataba al famoso “chupacabras”, entonces le comenzaron a decir “El Chups”.

bmz