Haz tu denuncia aquí
PACO STANLEY

Paco Stanley: A 22 años de su ASESINATO estas son las veces que ha manifestado

La razón de su asesinato y los culpables continúan sin esclarecerse debido a una serie de irregularidades en las investigaciones en las que se plantearon dos líneas principales: la venganza y el ajuste de cuentas

ESPECTÁCULOS

·
Paco Stanley.han ocurrido acontecimientos paranormales en los que podría estar involucrado el fantasma del conductor. Foto: Twitter @JZDPXCréditos: Especial

Francisco Stanley Albaitero, después de estudiar una licenciatura en Derecho y una maestría en Letras, decidió probar con cursos de psicología, mercadotecnia y publicidad. Esta experiencia le valió convertirse en conductor de un noticiero que se transmitía por radio y, años después, llegó a la televisión para encabezar el programa "Sonrisas y Sorpresas". Después de que su carisma y talento lo convirtieran en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana, Paco Stanley participó en diversos proyectos que lo llevaron a tener un gran éxito. 

Luego de abandonar la televisora que lo vio nacer a causa de ciertas diferencias laborales, Paco decidió acudir a TV Azteca, donde condujo el programa "Una Tras Otra". Como cada mañana, el presentador acudió a los foros la mañana del 7 de junio de 1999, salió una vez terminada la transmisión de su programa y acudió a desayunar a un famoso restaurante llamado "El Charco de las Ranas". Mientras el conductor se encontraba en el estacionamiento, un grupo de desconocidos lo emboscó para ejecutarlo, lo que conmocionó de inmediato al público mexicano. 

Paco Stanley se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional. Foto: Twitter @JoseRamonHerdez

¿Qué ocurrió después de su muerte?

Debido a lo repentino de su asesinato y a la importante figura pública que representaba para el país, la audiencia exigió a las autoridades correspondientes que se investigara el crimen y se castigara a las personas responsables. Esto desencadenó una serie de procesos que siempre estuvieron perseguidos por los medios de comunicación, pues la muerte de Paco Stanley era un misterio que pasó a ser objeto de diferentes versiones.

Después de 22 años, la razón del asesinato y los culpables continúan sin esclarecerse debido a una serie de irregularidades en las investigaciones en las que se plantearon dos líneas principales: la venganza y el ajuste de cuentas. Una vez que se realizó el análisis requerido al cuerpo del humorista, los resultados de la prueba toxicológica resultaron positivas al consumo de cocaína. Además, se encontró una credencial que, presuntamente, acreditaba a Stanley como funcionario público y le autorizaba portar armas de fuego. 

Las irregularidades en la investigación han pausado la resolución de lo ocurrido. Foto: Twitter @GilbertoBrenis

El fantasma de Paco Stanley

De acuerdo con las personas que han trabajado en el foro de TV Azteca, donde Paco Stanley solía acudir, han ocurrido acontecimientos paranormales en los que podría estar involucrado el fantasma del conductor. La situación más reciente ocurrió cuando el equipo del matutino Venga la Alegría realizó una sesión de fotos para las plataformas digitales del programa y uno de los integrantes del elenco notó algo que alarmó a toda la producción. 

El caso se dio a conocer en noviembre de 2020. Foto: Instagram @vengalaalegriatva

Fue el chef Mariano quien se percató de que entre él y Laura G aparece lo que podría ser el rostro de una persona a la que no conocen. Después de que se diera a conocer este caso, el equipo de Al Extremo acudió al foro para investigar lo que sucedía, pues los miembros del equipo expresaron su preocupación al respecto. 

aar