PAUL STANLEY

¿Problemas con Mario Bezares? Paul Stanley RECHAZA apoyar serie sobre vida de su papá Paco Stanley

El conductor del programa Hoy habló sobre la posibilidad de contar la vida de su padre en una bioserie

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos años, varios famosos del espectáculo de la talla de Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, entre otros, han decidido contar su vida en exitosas bioseries, las cuales generan bastante controversia. 

Por ello, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, Paco Stanely, expresó su opinión sobre una posible serie dedicada cien por ciento a la historia de su papá, uno de los presentadores de televisión más recordados en los últimos tiempos.

¿Qué dijo?

Como sabes, Paco Stanley alcanzó gran parte de su fama debido a su peculiar manera de conducir programas como "Nuestra gente", "Una tras otra" y "Si hay... y bien", por lo que su muerte dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Paco Stanley fue asesinado en las inmediaciones de un famoso restaurante de la Ciudad de México. 

¿Habrá bioserie?

Este viernes 16 de abril, el conductor del programa Hoy, Paul Stanley rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de que su padre regrese a la pantalla chica, pero en una bioserie.

El hijo de Paco Stanley confesó que sus hijos tendrían que ser los encargados de contar la historia del conductor de televisión y no otras personas, pues se puede distorsionar la verdad. 

Lo anterior en clara referencia después de que Paola Durante y Mario Bezares, excompañeros de Paco Stanley, externaran su deseo para que sea contada la vida del conductor en una bioserie. 

iorm