PACO STANLEY

Paco Stanley: Ellos son los GUAPOS y TALENTOSOS hijos del fallecido conductor | FOTOS

El famoso conductor de televisión fue asesinado en junio de 1999; solo uno de sus hijos brilla en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue asesinado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La muerte del conductor de televisión, Paul Stanley cimbró a todo el mundo del espectáculo pues poco a poco se había consolidado como una de las estrellas más reconocidas en todo el país debido a su peculiar manera de trasmitir alegría.

Fue la mañana del 7 de junio de 1999 cuando el conductor de programas como "Nuestra gente", "Una tras otra" y "Si hay... y bien" fue asesinado en las inmediaciones de un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Lejos de los foros de televisión, el también locutor de radio protagonizó dos romances en los que dio vida a tres talentosos y guapos hijos; sin embargo, solo uno de ellos brilla en la pantalla chida. 

Sus hijos

Como te mencionamos anteriormente, Paco Stanley tuvo hijos con dos mujeres distintas: Patricia Pedroza y Mónica Durruti Castillo; con la primera de ellas se encontraba casado al momento e su homicidio.

Sus dos hijos producto de su relación con Patricia Pedroza son Francisco Pedroza y Leslie Stanley; ninguno de los dos continuó con el legado de su famoso padre en la pantalla chica, el primero de ellos se dedica a la producción. 

El tercero de sus hijos y posiblemente el más famoso, Paul Stanley es fruto de la relación de fallecido conductor con Mónica Durruti, quien era edecán en los programas que conducía su papá. 

Como sabes, el joven es el único que continúa con el legado de su papá pues derrocha talento en la pantalla chica en programas como "Hoy" y "Miembros al aire" en donde es uno de los conductores favoritos. 

iorm