ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta comparte VIAJE internacional junto a sus hijas, Mía y Nina ¿Problemas con Erik Rubín? | FOTOS

La conductora del programa Hoy subió un par de fotografías presumiendo su viaje fuera de México

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de televisión salió de viaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió un par de fotografías presumiendo un viaje en compañía de sus hermosas hijas, Mía y Nina Rubín.

En las últimas semanas, las hijas del matrimonio entre la estrella de televisión y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, han robado reflectores debido a su incuestionable talento para la música y la actuación.

La mayor de las hijas de la familia decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música en donde tuvo su debut profesional hace un año en un concierto transmitido vía streaming que fue un rotundo éxito. 

Por otra parte, Nina derrochó talento en su primer protagónico en la telenovela "Te acuerdas de mí" en donde recibió aplausos por importantes estrellas del mundo de las telenovelas. 

Su viaje

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con cinco millones de seguidores, la estrella del programa Hoy compartió un par de fotografías en donde presumió su viaje a Bogotá, Colombia. 

En las imágenes, Andrea Legarreta posó junto a sus hijas, Mía y Nina Rubín; sin embargo, el gran ausente en el viaje internacional fue el intérprete de "Besos de ceniza" y "Soy un desastre". 

¿Problemas?

Al parecer el famoso compositor no pudo realizar el viaje por algún compromiso de trabajo; sin embargo, esa no fue excusa para que les expresara su amor en una de las publicaciones que realizó su talentosa esposa.

En la fotografía, Erik Rubín les escribió a Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina que las amaba; el comentario no pasó desapercibido para la estrella de televisión, quien le regresó el comentario: "Nosotros a ti". 

iorm