ANGELA AGUILAR

Mía Rubín IMITA a Ángela Aguilar; le copia peinado que será moda en primavera ¿Quién luce mejor? | FOTOS

La hija de Andrea Legarreta compartió una imagen con un peinado bastante parecido al de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes brillan en la música.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar y Mía Rubín son dos de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones son sinónimo de éxito en las distintas plataformas digitales. 

Como sabes, la hija de Pepe Aguilar ha logrado brillar arriba de los escenarios desde muy temprana edad con canciones como "Bésame mucho", "Como la flor" y "Dime cómo quieres", las cuales le han ayudado a sumar miles de seguidores. 

Lejos de la música, la cantante ha demostrado que le apasiona la moda con los envidiables outfits que modela en su perfil en Instagram en donde tiene más de cinco millones de seguidores.

En una de sus más recientes publicaciones, la integrante de la Dinastía Aguilar subió una foto con un envidiable outfit que queda a la perfección con la presente temporada de primavera; la joven tiene un crop top color blanco y una falda color rosa.

La joven complementó a la perfección el elegante atuendo con un hermoso peinado de dos chongos. 

Mía Rubín ¿imita look?

Hace unos momentos, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín compartió una fotografía en la que presumió su elegante peinado para la presente temporada de color, el cual es bastante parecido al de Ángela Aguilar

En su historia en Instagram, en donde 746 mil seguidores, subió una historia modelando su coqueto peinado de chongo. 

iorm