DANNA PAOLA

Danna Paola y Ángela Aguilar: Guapas cantantes imponen moda de temporada con crop top | FOTOS

Las interpretes, cada una con su estilo, demostraron que la prenda será tendencia en esta primavera

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes lucen bastante bien.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, las jóvenes cantantes, Danna Paola y Ángela Aguilar se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de imponer moda primaveral en sus respectivos perfiles en Instagram. 

Como sabes, las interpretes mexicanas se han consolidado como dos de las estrellas juveniles con mayor proyección en la industria de la música, pues todas y cada una de sus canciones son sinónimo de verdaderos éxitos. 

Sin embargo, lejos de los escenarios también han brillado en cada una de sus publicaciones que realizan en sus distintos perfiles; eso fue precisamente lo que ocurrió durante estos últimos días.

Este viernes 26 de marzo, la intérprete de "Sodio" y "Mala Fama" subió una fotografía en la que modeló un elegante outfit primaveral el cual consistió en un jeans y un crop top de llamativos colores. 

 

Por otra parte, la hija más pequeña de Pepe Aguilar en los últimos días también dio cátedra de elegancia y sensualidad al posar con un look bastante primaveral y sobre todo resaltando sus raíces mexicanas. 

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones, la cantante de "Bésame mucho" y "Dime cómo quieres" modeló un crop top color blanco y lo complementó con una falda en tono rosa mexicano.

La verdad es que las dos cantantes lucen bastante bien y dejaron claro que el crop top será una de las prendas de moda en la reciente temporada de calor y primavera. 

iorm