ROBERTO PALAZUELOS

Él es Roberto Palazuelos Jr., el GUAPO HIJO del actor y empresario Roberto Palazuelos | FOTOS

Roberto Palazuelos ha presumido a su hijo en varias de sus publicaciones que realiza en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al hijo del empresario.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos se ha consolidado como uno de los actores y empresarios más exitosos en el país debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión y su buen desempeño en el ramo hotelero.

Como sabes, el famoso conocido como "El Diamante Negro" alcanzó gran parte de su fama debido a sus actuaciones en telenovelas como "Simplemente María", "Mañana es para siempre" y "Hasta el fin del mundo".

Hace unos años, los seguidores del empresario se llevaron una gran sorpresa durante el estreno de la serie "Palazuelos mi rey" en donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima del famoso.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue la excelente relación que lleva con su primogénito, Roberto Palazuelos Jr., quien al parecer heredó la guapura de su talentoso padre.

Su hijo

En la serie de televisión los seguidores de Roberto Palazuelos se percataron de la relación que lleva con su hijo, Roberto Palazuelos. Su hijo aparece en la mayoría de los capítulos. 

En "Palazuelos mi rey" el famoso actor habla sobre su vida amorosa y consumo de bebidas alcohólicas con su hijo; además, realizan varias actividades juntos. 

Roberto Palazuelos Jr. es fruto de la relación que el actor y empresario tuvo con Yadira Garza con quien duró cerca de 12 años juntos. En su perfil en Instagram Roberto Palazuelos sube fotos e imágenes en las que convive con su primogénito. 

iorm